Schweinsteiger abre la puerta al Real Madrid



El centrocampista alemán vive un momento inestable con el Bayern de Múnich y el cambio de proyecto vuelve a circular en su entorno.



La irregularidad del Bayern de Múnich esta campaña, la peligrosidad de que incluso los bávaros se queden fuera de la próxima Champions League y la falta de continuidad a un proyecto que concluirá, el de Louis Van Gaal, levantan revuelos en Baviera. Y más aun en torno a la figura de uno de sus cracks, el mediocentro y segundo capitán, Bastian Schweinsteiger. El germano habló en plena crisis muniquesa del Real Madrid y en Alemania piensan que es una manera de volver a llamar la atención de los blancos.



“El Real Madrid siempre tuvo una buena impresión de mí”, ampliando que ahora “allí están evolucionando y mejorando a pasos agigantados dos compañeros míos como Mesut Özil y Sami Khedira, que tienen regularidad y que me hacen estar feliz por ello”.



El mediocentro del Bayern sabe que estos dos refuerzos veraniegos llegados de Alemania sonaron al mismo tiempo que el suyo, porque sí ha sido deseado en más de una ocasión por los blancos y más aún desde que Mourinho está en el banquillo: "Siempre he dicho que Mourinho es un entrenador muy bueno. Pero debido a la extensión de mi contrato aquí con el Bayern, para cualquier cosa ahora soy más caro que antes”, dijo el alemán a Sport 1.

Fuente - http://www.goal.com