Posturas para quedar embarazada


Aunque no hay ninguna prueba de que posición específica es la mejor para quedar embarazada, a gente cree que la posición del misionero es la mejor, ya que permite una penetración más profunda y deposita a los espermatozoides más cerca del cuello uterino.

Posiciones donde la mujer queda arriba o donde esta de pie o a caballo no se recomiendan debido a que permiten que el esperma se salga y menos va a llegar al óvulo.

Lo mejor es usar una posicion que mantenga al esperma lo más que se pueda y tratar de acostarse por al menos 15 minutos si es posible en lugar de pararse inmediatamente. Incluso podrías tratar colocar una almohada debajo de tus caderas para elevarlas y mantener el esperma dentro lo más que se pueda. No eleves la cadera demasiado ya que esto empujaria al esperma detrás del cuello del útero y no podrá alcanzar el óvulo desde alli.

Al tratar de encontrar la mejor postura para quedarse embarazada debes recordar que cada cuerpo es diferente y lo funciona para ti tal vez no pueda funcionar en los demás.
Si tienes un útero inclinado la mejor posición para quedar embarazada puede concebir al tener relaciones sexuales desde el detrás de la posición, ya que permite un mejor acceso al cuello uterino. Algunos pueden pensar que es mejor intentar una posición que se sienta mejor y que sea agradable, ya que creen que si la mujer tiene un orgasmo después de la eyaculación será importante en el embarazo.

Si has estado tratando por un tiempo, el sexo puede llegar a ser como una tarea y no tan agradable así que trata de divertirte y hacer el sexo placentero tanto para tí y tu pareja para saber cuál es o cuales son la mejores posturas para quedarse embarazada.


Tomado de: comoembarazarserapidamente.blogspot.com