Megapost peliculas estrenos [2011] [DvDRip] [VOSubt][1 link]

Hola amigos les traigo algunos estrenos del 2011 y del 2010... casi todos estan en Dvdrip ( alguno en R5 o Dvdscr) estan en ingles con subtitulos agregados.. subidos a shareflare...
para descargar a mayor velocidad pueden mandar un sms para descargar como premiun y bajar todo a una velocidad muy alta..que los disfruten


The Green Hornet.


Película: The Green Hornet.
Dirección: Michel Gondry.
País: USA.
Año: 2011.
Duración: 108 min.
Género: Acción.
Interpretación: Seth Rogen (Britt Reid/The Green Hornet), Jay Chou (Kato), Cameron Diaz (Lenore), Christoph Waltz (Benjamin Chudnofsky), Edward James Olmos (Axford), David Harbour (Scanlon), Tom Wilkinson (James Reid).

== SINOPSIS ==
Se trata de la adaptación cinematográfica de “The Green Hornet” (la serie de televisión de los años 60 que popularizó Bruce Lee) y nos cuenta las aventuras de Britt Reid, un aburrido playboy que ha heredado de su padre un periódico: el Daily Sentinel. Sin embargo, oculta un secreto, ya que de noche se convierte en un héroe enmascarado que lucha contra el crimen, siendo auxiliado en esta tarea por su fiel ayudante Kato, todo un experto en las artes marciales.

== CAPS ==


== INFO ==
Calidad: DVDRIP
Formato: avi
Idioma: Ingles + Subtitulos español
Tamaño: 1.2GB
DESCARGAR SUBTITULOS



El oso Yogui


Película: El oso Yogui.
Título original: Yogi bear.
Dirección: Eric Brevig.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 80 min.
Género: Animación, comedia, familiar.
Interpretación: Anna Faris (Rachel), Dan Aykroyd (voz de Yogui en la versión original), Justin Timberlake (voz de Bubu en la v.o.), Tom Cavanagh (agente Smith), T.J. Miller (agente Jones), Nathan Corddry (jefe de personal), Andrew Daly (alcalde Brown)

== SINOPSIS ==
El parque de Jellystone está perdiendo visitantes, así que el alcalde ha decidido cerrarlo y vender el terreno. Eso significa que las familias no podrán disfrutar de la belleza de la naturaleza al aire libre y, lo que es peor, que los osos Yogui y Bubu serán expulsados del único hogar que han conocido. Yogui deberá unir sus fuerzas a las de Bubu y el agente Smith para encontrar una forma de salvar el parque del cierre definitivo.

== CAPS ==


== INFO ==
Calidad: DVDRIP
Formato: avi
Idioma: Español Latino
Tamaño: 698 MB



Harry Potter and the Deathly Hallows – Part I.


Título original: Harry Potter and the Deathly Hallows – Part I.
Dirección: David Yates.
País: Reino Unido.
Año: 2010.
Duración: 148 min.
Género: Aventuras, fantástico.
Interpretación: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), Ralph Fiennes (lord Voldemort), Michael Gambon (Albus Dumbledore), Bill Nighy (Rufus), John Hurt (Sr. Ollivander), Rhys Ifans (Xenophilius), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid)

== SINOPSIS ==
“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, la séptima y última entrega de la saga de aventuras de Harry Potter, se estrenará en dos partes. La primera parte comienza cuando Harry, Ron y Hermione se disponen a emprender la peligrosa misión de localizar y destruir el secreto de la inmortalidad y de la capacidad de destrucción de Voldemort: los Horrocruxes. Solos, sin la ayuda de sus profesores ni la protección de Dumbledore, los tres amigos deben confiar los unos en los otros más que nunca. Sin embargo, entre ellos se interponen fuerzas oscuras que amenazan con separarlos. Mientras tanto, el mundo de la magia se ha convertido en un lugar peligroso para los enemigos del Señor Oscuro. La tan temida guerra ha comenzado y los mortífagos de Voldemort han tomado el control del Ministerio de Magia e incluso de Hogwarts, donde aterrorizan y arrestan a cualquiera que se oponga a ellos. Sin embargo, el trofeo que buscan es el más valioso para Voldemort: el mismo Harry Potter. El Elegido se ha convertido en el perseguido y los mortífagos buscan a Harry con órdenes precisas de llevarlo ante Voldemort. La única esperanza de Harry es encontrar los Horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Mientras busca pistas, destapa una vieja y casi olvidada historia: la leyenda de las Reliquias de la Muerte. Y si ésta resultara ser cierta, podría dar a Voldemort el poder definitivo que ansía. Harry Potter se acerca cada vez más a la tarea para la que se ha estado preparando desde el día en que pisó Hogwarts por primera vez: la batalla final contra Voldemort.

== CAPS ==


== INFO ==
Calidad: PPVRIP
Formato: avi
Idioma: Ingles + Subtitulos Español
Tamaño: 925 MB



Alpha and Omega


Película: Alpha and Omega
Dirección: Anthony Bell, Ben Gluck
PAÍS: Estados Unidos
Año: 2010.
Duración: 88 min.
Género: Animación, comedia, familiar.
Interpretación: Justin Long, Hayden Panettiere,Dennis Hopper,Danny Glover,Larry Miller,Vicki Lewis,Christina Ricci

== SINOPSIS ==
La historia de la cinta gira entorno a Kate y Humphrey, dos lobos que tratan de llegar a casa después de haber sido capturados por unos cazadores y haber escapado a mitad del camino. Humphrey es un lobo Omega, ingenioso y amante de la diversión mientras que Kate es una Alpha, representante del deber y la disciplina. Pero a pesar de sus diferencias, que no por casualidad son las que los unen, tendrán que recorrer miles de kilómetros para regresar sanos y a salvo a su hogar.

== CAPS ==


== INFO ==
Calidad: DVDRIP
Formato: avi
Idioma: Español Latino
Tamaño: 698 MB



Fair game


Título original: Fair game.
Dirección: Doug Liman.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 106 min.
Género: Thriller.
Interpretación: Naomi Watts (Valerie Plame), Sean Penn (Joseph Wilson), Sam Shepard (Sam Plame), Ty Burrell (Fred), Brooke Smith (Diana), Noah Emmerich (Bill), Bruce McGill (Jim Pavitt), Michael Kelly (Jack), David Andrews (Scooter Libby)

== SINOPSIS ==
Valerie Plame, una agente secreta del departamento contra la proliferación de armas nucleares de la CIA, descubre que, a diferencia de lo que muchos miembros del gobierno estadounidense opinan, Irak no tiene ningún programa activo de armas nucleares. Mientras, a su marido, el diplomático Joe Wilson, lo envían a África para investigar los rumores sobre unas posibles ventas de uranio enriquecido a Irak. Tras descubrir que no se han producido tales ventas, Joe escribe un artículo en el New York Times en el que resume sus conclusiones, desatando así una acalorada polémica. Poco después, la identidad secreta de Valerie se filtra a notorios periodistas de Washington. ¿Se tratará de un desafortunado accidente o de una campaña coordinada contra su marido? Con su identidad al descubierto y sus contactos en el exterior revelados, la carrera y la vida privada de Valerie empiezan a hacer aguas. Al principio, sus amigos y familiares se indignan; luego, se distancian. Valerie recibe amenazas de muerte anónimas, y el negocio de Joe se va a pique. Tras 18 años al servicio del gobierno, Valerie, una madre, esposa y agente de campo con un historial impecable, lucha por salvar su reputación, su carrera y su matrimonio.

== CAPS ==


== INFO ==
Calidad: DVDRIP
Formato: avi
Idioma: Ingles + Subtitulos Español
Tamaño: 807 MB



Underworld: Rise of the lycans


Título original: Underworld: Rise of the lycans.
Dirección: Patrick Tatopoulos.
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 92 min.
Género: Acción, fantástico.
Interpretación: Michael Sheen (Lucian), Bill Nighy (Viktor), Rhona Mitra (Sonja), Steven Mackintosh (Tannis), Kevin Grevioux (Raze).

== SINOPSIS ==
“Underworld: La rebelión de los licántropos”, precuela de “Underworld” y “Underword evolution”, cuenta los orígenes de la guerra entre vampiros y licántropos. Rhona Mitra da vida a Sonja —la hija de Viktor, líder de los vampiros—, que desafía las leyes de su raza al enamorarse de Lucian, líder de los licántropos.

== CAPS ==


== INFO ==
Calidad: DVDRIP
Formato: avi
Idioma:  Español Latino
Tamaño: 807 MB



Game of Death


Título: Jugando con la Muerte
Título original: Game of Death
País: USA
Productora: Philippe Martinez Productions
Director: Giorgio Serafini
Guión: James Agnew & Megan Brown
Reparto: Wesley Snipes, Zoe Bell, Robert Davi, Gary Daniels, Simon Rhee, Frank Zieger, Ele Bardha, Ron Balicki, Dailyn Matthews.

== SINOPSIS ==
El guardaespaldas de un diplomatico y varias otras personas resultaron heridas en un intento de asesinato frustrado. Todos ellos son llevados al mismo hospital, donde el guardaespaldas forma equipo con una enfermera para proteger al diplomatico de un grupo de asesinos despiadados. Sin embargo, la enfermera se entera de que hay mas guardaespaldas y la tentativa de asesinato que encuentra en el ojo.

== CAPS ==


== INFO ==
Calidad: DvdRip
Formato: avi
Idioma: Ingles + Subtitulos
Tamaño: 701 MB



Faster - Sed de Venganza



Título original: Faster.
Dirección: George Tillman Jr.
País: USA.
Año: 2011.
Duración: 98 min.
Género: Acción, drama.
Interpretación: Dwayne Johnson, Billy Bob Thornton, Maggie Grace, Tom Berenger, Carla Gugino, Moon Bloodgood, Mike Epps.

== SINOPSIS ==
La película nos contará la historia de un ex presidiario (Dwayne Johnson) que quiere vengarse de la muerte de su hermano. Sin embargo, un veterano policía (Billy Bob Thornton) sigue sus pasos, si bien al mismo tiempo realiza las pesquisas oportunas para averiguar quiénes son los responsables de dicho crimen.

== CAPS ==





== INFO ==
Calidad: DVD-RIP
Formato: avi
Idioma: Ingles + Subtitulos
Tamaño: 718 MB



The killer inside me.



Película: El demonio bajo la piel.
Título original: The killer inside me.
Dirección: Michael Winterbottom.
Países: USA y Reino Unido.
Año: 2009.
Duración: 110 min.
Género: Drama, thriller.
Interpretación: Casey Affleck (Lou Ford), Jessica Alba (Joyce), Kate Hudson (Amy), Ned Beatty (Chester), Elias Koteas (Joe), Tom Bower (sheriff Bob Maples), Simon Baker (Howard), Bill Pullman (Billy Boy Walker), Liam Aiken (Johnnie Pappas).

== SINOPSIS ==
La historia se centra en un sheriff adjunto de un aburrido pueblo del Oeste de Texas que se acaba convirtiendo en un brutal psicópata asesino. Kate Hudson interpreta a su novia, una maestra de escuela, mientras que Jessica Alba encarna a una prostituta.

== CAPS ==


== INFO ==
Calidad: DVD-RIP
Formato: avi
Idioma: Ingles + Subtitulos
Tamaño: 841 MB



Burlesque



TItulo: Burlesque
Dirección y guión: Steven Antin.
País: USA.
Año: 2011.
Duración: 119 min.
Género: Drama, musical, romance.
Producción: Donald De Line.
Interpretación: Cher (Tess), Christina Aguilera (Ali), Eric Dane (Marcus), Cam Gigandet (Jack), Julianne Hough (Georgia), Peter Gallagher (Vince), Alan Cumming (Alexis), Kristen Bell (Nikki), Stanley Tucci (Sean).

== SINOPSIS ==
Para Ali, una chica de pueblo con una gran voz, tenía que haber un lugar donde realizar sus sueños y alcanzar sus metas. Dejando atrás las dificultades y un futuro incierto, Ali decide mudarse a la capital del entretenimiento, Los Ángeles, donde casualmente se tropieza con la Sala Burlesque, un majestuoso teatro en apuros que alberga una inspirada revista musical. Allí conoce a Tess, la glamorosa y sincera dueña del club, que regenta y convierte a las chicas en estrellas, a quien convence para que le dé trabajo como camarera sirviendo cócteles. Muy pronto, Ali queda absorbida por los cautivantes números del Burlesque. Los extravagantes trajes y la valiente coreografía atrapan a la ingenua joven. Ese escenario es el lugar para el que Ali ha nacido y jura que algún día conseguirá estar sobre él. Pero antes, para bien o para mal, tendrá que encontrar su lugar entre las bambalinas del teatro.

== CAPS ==





== INFO ==
Calidad: DVD-RIP
Formato: avi
Idioma: Ingles + Subtitulos
Tamaño: 1,36 GB



Bastardos sin Gloria / Inglourious basterds


Título original: Inglourious basterds.
Dirección y guión: Quentin Tarantino.
Países: USA y Alemania.
Año: 2009.
Duración: 153 min.
Género: Acción, bélico.
Interpretación: Brad Pitt (teniente Aldo Raine), Diane Kruger (Bridget von Hammersmark), Mélanie Laurent (Shosanna Dreyfus), Christoph Waltz (coronel Hans Landa), Michael Fassbender (Archie), Daniel Brühl (Frederick Zoller), Eli Roth (Donny), B.J. Novak (Smithson), Til Schweiger (Hugo Stiglitz), Gedeon Burkhard (Wilhelm Wicki), Julie Dreyfus (Francesca Mondino). Producción: Lawrence Bender.

== Sinopsis ==

Durante el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine organiza a un grupo de soldados judíos para tomar brutales y rápidas represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como Los Bastardos, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget von Hammersmark, una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine, donde Shosanna espera para vengarse.

== CAPS ==


== INFO ==
# Tamaño: 699 Mb
# Formato: AVI
# Calidad: DVDRip
# Idioma: Español - Latino



127 horas


Película: 127 horas.
Título original: 127 hours.
Dirección: Danny Boyle.
Países: USA y Reino Unido.
Año: 2010.
Duración: 96 min.
Género: Drama, Accion
Interpretación: James Franco (Aron Ralston), Amber Tamblyn (Megan), Kate Mara (Kristi), Clémence Poésy (Rana), Kate Burton (madre de Aron), Lizzy Caplan (Sonja).

== SINOPSIS ==
“127 horas” es la verdadera historia del alpinista Aron Ralston, una extraordinaria aventura de supervivencia donde el protagonista debe salvarse a sí mismo después de quedarse con un brazo inmovilizado por el desprendimiento de una roca en un cañón aislado de Utah. Durante los próximos cinco días, Ralston examina su vida y sobrevive a las adversidades para descubrir finalmente que tiene el coraje y los medios suficientes para liberarse a sí mismo.

== CAPS ==


== INFO ==
Calidad: DVDScr
Idioma: Ingles + Subtitulos
Tamaño: 682 MB



The Mechanic


Película: The mechanic.
Dirección: Simon West.
País: USA.
Año: 2011.
Duración: 93 min.
Género: Acción, thriller.
Interpretación: Jason Statham (Arthur Bishop), Ben Foster (Steve McKenna), Donald Sutherland (Harry McKenna), Tony Goldwyn (Dean Sanderson), Mini Anden (Sarah).

== SINOPSIS ==
Jason Statham interpreta un asesino a sueldo con un estricto código de honor y extraordinarios talentos. Bishop estudia su objetivo antes de eliminarlo para asegurarse de evitar incidentes internacionales y contener cualquier posible escándalo. Llegado a un punto, Bishop decide poner fin a su carrera y retirarse a vivir de los considerables fondos que ha acumulado durante su carrera. Pero antes deberá entrenar a Steve, que busca encontar al asesino de su padre.

== CAPS ==


== INFO ==
Calidad: DvdScr
Formato: avi
Idioma: Ingles + Subtitulos Español
Tamaño: 698 MB



Cisne negro / Black swan


Película: Cisne negro.
Título original: Black swan.
Dirección: Darren Aronofsky.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 110 min.
Género: Drama, thriller psicológico.
Interpretación: Natalie Portman (Nina), Vincent Cassel (Thomas Leroy), Mila Kunis (Lily), Barbara Hershey (Erica), Winona Ryder (Beth).
 
== SINOPSIS ==
“Cisne negro” narra la historia de Nina, una bailarina de una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como la de todos los de su profesión, está completamente absorbida por la danza. Nina vive con su madre, Erica, una bailarina ya retirada que apoya con entusiasmo la ambición profesional de su hija. Cuando el director artístico Thomas Leroy decide sustituir a la bailarina principal en la nueva producción de la temporada, “El lago de los cisnes”, Nina es su primera elección. Pero Nina tiene competencia: una nueva bailarina, Lily, que también ha impresionado gratamente a Leroy.  “El lago de los cisnes” requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con inocencia y elegancia, como al Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se adecua perfectamente al papel del Cisne Blanco, pero Lily es la absoluta personificación del Cisne Negro. Mientras la rivalidad entre las dos jóvenes bailarinas va transformándose en algo más que una encrespada relación, Nina empieza a conectar con su lado más oscuro, con una temeridad tal que amenaza destruirla.

== CAPS ==


== INFO ==
Calidad: DvdScr
Formato: avi
Idioma: Ingles + Subtitulos Español latino
Tamaño: 1,06 GB

DESCARGAR SUBTITULOS



The Tourist / El Turista


Título: The tourist.
Dirección: Florian Henckel von Donnersmarck.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 103 min.
Género: Drama, romance, thriller.
Interpretación: Angelina Jolie (Elise Ward), Johnny Depp (Frank Tupelo), Paul Bettany (inspector John Acheson), Timothy Dalton (inspector jefe Jones), Steven Berkoff (Reginald Shaw), Rufus Sewell (el inglés), Christian De Sica (Lombardi), Raoul Bova (Filippo).

== SINOPSIS ==
En este remake de la película francesa “El secreto de Anthony Zimmer” (Jérôme Salle, 2005), Johnny Depp es un turista americano cuyo coqueteo con una desconocida le conduce a una trama de intriga, amor y peligro: durante un viaje improvisado a Europa, Frank flirtea inesperadamente con Elise, una mujer extraordinaria que deliberadamente se cruza en su camino. Con París y Venecia como telón de fondo, su vertiginoso romance rápidamente evoluciona y de repente se ven inmersos en un letal juego del gato y el ratón.

== CAPS ==





== iNFO ==
Calidad: R5 (Muy Buena)
Idioma: Ingles + Subtitulos Español dentro del rar
Tamaño: 1.41 GB
Formato: AVI



Enterrado - Buried


Dirección: Rodrigo Cortés.
Países: España.
Año: 2010.
Duración: 94 min.
Género: Thriller.
Interpretación: Ryan Reynolds (Paul Conroy), Robert Paterson (Dan Brenner), José Luis García Pérez (Jabir), Stephen Tobolowsky (Alan), Samantha Mathis (Linda Conroy), Warner Loughlin (Donna Mitchell/Maryanne Conroy), Ivana Miño (Pamela), Erik Palladino (agente Harris).

== SINOPSIS ==
Paul Conroy, padre de familia y contratista civil en Irak, despierta enterrado vivo en una vieja caja de madera. Sin saber quién lo ha puesto ahí ni mucho menos por qué, su única oportunidad para escapar de su agónica pesadilla es un teléfono móvil. La cobertura precaria, la falta de batería y la escasez de oxígeno son sus peores obstáculos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: Paul sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate.

== CAPS ==


== INFO ==
Calidad: DVD-RIP
Formato: avi
Idioma: DUAL (Ingles / Español Latino)
Tamaño: 1,82 MB



Machete


Dirección: Robert Rodriguez y Ethan Maniquis.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 105 min.
Género: Acción, thriller.
Interpretación: Danny Trejo (Machete), Steven Seagal (Torrez), Michelle Rodriguez (Luz), Jessica Alba (Sartana), Robert De Niro (senador McLaughlin), Jeff Fahey (Booth), Lindsay Lohan (April), Cheech Marin (Padre), Don Johnson (Von)

== SINOPSIS ==
“Machete” es un proyecto basado en el personaje interpretado por Danny Trejo que aparecía en uno de los falsos tráilers de “Grindhouse”. Obviamente, Trejo se vuelve a meter en la piel del personaje que da título a la cinta, descrito como un ex federal mexicano con habilidades que están más que a la altura de su actitud mortífera. Dado por muerto después de un enfrentamiento con el célebre rey de la droga mexicano Torrez, Machete huye a Texas para desaparecer y olvidar su trágico pasado. Pero lo que encuentra es una red de corrupción y engaño que termina con una bala en el cuerpo de un senador y con Machete como uno de los hombres más buscados. Machete se dispone a limpiar su nombre y descubrir la oscura e intricada conspiración, pero en su camino se interpone Booth, un implacable hombre de negocios con una interminable nómina de asesinos a sueldo. Para ayudar a equilibrar la balanza, Machete cuenta con Luz, una sexy vendedora ambulante de tacos con espíritu rebelde y corazón revolucionario, y con Padre, un cura que es bueno con las bendiciones pero mucho mejor con las armas.

== CAPS ==


== INFO ==
Calidad: DVD-RIP
Formato: avi
Idioma:  Español Latino
Tamaño: 698 MB



STONE


Dirección: John Curran.
País: USA.
Año: 2010.
Género: Drama, thriller.
Interpretación: Robert De Niro (Jack Mabry), Edward Norton (Stone), Milla Jovovich (Lucetta), Frances Conroy (Madylyn).

== SINOPSIS ==
A pocos días de jubilarse de su puesto de oficial de libertad condicional, Jack Mabry recibe el encargo de revisar el caso de Gerald “Stone” Creeson, encarcelado por encubrir el asesinato de sus abuelos con un incendio. Ahora que cabe la posibilidad de recibir un indulto anticipado, Stone necesita convencer a Jack de que está rehabilitado. Sin embargo, sus intentos de influir en la decisión final del veterano agente provocan unos efectos intensos e inesperados para ambos

== CAPS ==

== INFO ==
Calidad: HD-RIP
Formato: mkv
Idioma: Ingles + Subs
Tamaño: 311 MB