Peliculas De Terror Extremas (1 Link)

Murder Set Pieces



Reseña: Ambientada en la ciudad del pecado, Las Vegas, "Murder Set Pieces" narra la historia de un fotógrafo de moda cuya verdadera vocación es la de asesino en serie. Este asesino de aspecto juvenil y ascendencia nazi despacha a una víctima tras otra en una orgía de sangre, sexo y brutalidad que mantiene en vilo a la población de Las Vegas y alrededores. La única persona que parece sospechar de él es una niña de 11 años, Jade, que desconfía inmediatamente del extraño nuevo novio de su hermana Charlotte. Pero si la muchacha quiere detenerlo antes de que asesine a su hermana deberá introducirse en el mismísimo corazón de las tinieblas.

Link: http://www.fileserve.com/file/D2WN2Kw
Idioma: Español (No existe Versión Español Latino)
Peso: 700.10 MB



Carver
(Basada En Hechos Reales)




Reseña: Basada en hechos reales, Carver cuenta la terrible y pesadilla que cinco jóvenes vivieron en una excursión por las montañas cercanas a la ciudad de Halcyon Ridge, excusrsion de la que nunca regresaron.

Link: http://www.fileserve.com/file/EdtZbYh
Idioma: Inglés Con Subs. Español Pegados Al Video
Peso: 354.37 MB



Martyrs



Reseña: Una niña, Lucie (Mylène Jampanoï) escapa de un sótano donde ha sido salvajemente torturada y es internada en un centro de acogida, donde sólo se relaciona con Anna (Morjana Alaoui). Quince años después, Lucie cree encontrar a la familia responsable de las torturas sufridas de pequeña, y Ana la acompaña…a partir de aquí la historia mezcla la venganza de Lucie con flashbacks de su historia final para dar un giro a mitad de película hacia la violencia más gratuita e innecesaria que se pueda ver hoy en día en pantalla.

Link: http://www.fileserve.com/file/zv3meNw
Idioma: Francés Con Subs. Español Pegados Al Video.
Peso: 344.51 MB



Irreversible



Reseña: El frenético deambulador de dos amigos, Marcus y Pierre, borrachos de venganza, por el lado más gore de la noche parisina. Buscan el responsable de la violación y asesinato de la compañera de Marcus, la bellísima Alex, condenada por una mala jugada del destino a morir una noche cualquiera después de una atroz agonía de casi diez minutos.

Link: http://www.fileserve.com/file/AGw8ZE4
Idioma: Francés Con Subs. Español Pegados Al Video
Peso: 304.39 MB



Calvaire



Reseña: Marc Stevens es un cantante cuyo coche se estropea en medio de un bosque perdido de la mano de Dios. Le ayudará Boris, un curioso personaje que está buscando a su perra extraviada. Le llevará a la casa de un conocido, la cual antes era una posada. A partir de ese momento comenzará un auténtico calvario para Marc, quien verá como una comunidad compuesta sólo por hombres se le echarán encima. Algo que hace que el espectador esté continuamente inquieto, e incluso incómodo.

Link: http://www.fileserve.com/file/68Fyftb
Idioma: Francés Con Subs. Español Pegados Al Video
Peso: 285.47 MB



Aftermath



Reseña: Cortometraje de 31 minutos. Finalizado el trabajo de sus compañeros, uno de los médicos forense comienza a extraer los órganos de los cadáveres para posteriormente llevárselos a su casa y alimentar con ellos a su perro. Poco a poco, a medida que va mutilando a más cadáveres comienza a rondarle por la cabeza una idea, la posibilidad de practicar la necrofilia…

Link: http://www.fileserve.com/file/cBephR9
Idioma: Sin guión.
Peso: 159.98 MB



Bedevilled



Reseña: Hae-won se ve obligada a tomarse unas vacaciones en la isla donde viven sus abuelos, después de ser testigo de un intento de asesinato. Allí vuelve a encontrarse con Bok-nam, una antigua amiga con la que siempre ha mantenido contacto, y que sorprendentemente tras su vuelta ve como el resto del pueblo la trata como a una auténtica esclava. Bok-nam, desesperada, le pide a Hae-won que la ayude a escapar de allí, pero ésta prefiere no involucrarse. Cuando Bok-nam se da cuenta de que su propia hija está siguiendo sus pasos, se intenta escapar con ella, pero en el intento la niña muere por culpa de un error de Hae-won. A partir de ese momento Bok-nam emprenderá su sangrienta venganza contra todos aquellos que le han destrozado la vida, hoz en mano.

Idioma: Coreano Con Subs. Español Pegados Al Video
Link: http://www.fileserve.com/file/8BFDtDk
Peso: 515.23 MB

(Se las recomiendo. Excelente trama, buen manejo psicológico hacia el espectador y, visceralmente sangrienta en el climax de la pelicula)



Grotesque



Reseña: Una joven pareja, Aki y Kazuo, son secuestrados cuando pasean por la calle por un sádico demente que los encierra en un sótano y los somete a degradantes torturas, degradación y toda clase de mutilaciones.

Idioma: Japonés Con Subs. Español Pegados Al Video
Link: http://www.fileserve.com/file/aQPkwEG
Peso: 367.08 MB



The Girl Next Door
(Basada En Hechos Reales)





(Imagen De La Vida Real)


(Imagen De La Vida Real)

Reseña: Sylvia Marie Likens (Lebanon, Indiana; 3 de enero de 1949 - † Indianápolis, Indiana; 26 de octubre de 1965) fue una víctima de asesinato, tortura y violación de Indianápolis, Indiana (Estados Unidos). Fue torturada hasta la muerte por Gertrude Baniszewski y sus hijos, así como varios jóvenes y niños del vecindario. Aunque muchos vecinos admitieron haber oído gritos y lamentos procedientes de la casa de Baniszewski, no avisaron a la policía porque ellos consideraban que era mejor no entrometerse. Cuando se dio a conocer el caso de Sylvia Likens en Estados Unidos, el país entero quedó horrorizado. Los médicos forenses describieron el caso como "el caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana". En su honor, hay un pequeño monumento con su foto colocado por orden del Departamento de Policía de Indianápolis.

Idioma: Inglés Con Subs. Español Pegados Al Video
Link: http://www.fileserve.com/file/TUDQqwn
Peso: 349.81 MB



Organ



Reseña: Un policía investiga la desaparición de su hermano, también policía, que cae en manos de una organización de Yakuza que se dedican al tráfico de órganos. Un cirujano pervertido y su hermana dirigen la organización con absoluta sangre fría. Los tres grupos luchan entre sí, en lugares sórdidos e infringiendo duras pérdidas en sus respectivos adversarios.

Idioma: Japonés Con Subs. Español Pegados Al Video
Link: http://www.fileserve.com/file/R9tMwS2
Peso:737.03 MB



Live Animals
(Basada En Hechos Reales)



Reseña: La historia trata de un grupo de amigos que están de vacaciones y que son asaltados. Despiertan encadenados en una cuadra de caballos. El rancho lo dirige un sicópata, que trafica con jóvenes para el tráfico internacional de personas.

Idioma: Inglés Con Subs. Español Pegados Al Video
Link: http://www.fileserve.com/file/yWfjrxH
Peso: 639.95 MB



Naked Blood



Reseña: Un joven científico desarrolla una droga que es capaz de engañar el sistema nervioso de las personas, de manera que experimenten placer con el dolor. El muchacho se aprovecha de un experimento de su madre médica, que prueba un nuevo tipo de anticonceptivo en un grupo de chicas voluntarias, y reemplaza el anticonceptivo con su propia droga. Los efectos son casi inmediatos: una de las jóvenes, narcisista, se mutila a sí misma con body piercings de todo tipo, y la segunda, adicta a la buena comida, se autocome a sí misma. La tercera, que no parece sufrir los efectos de la droga, sufre en verdad un contraefecto que, combinado a su insomnio permanente (causado por un trauma que de niña le provocó su primera menstruación), le convierte en una fría asesina.

Idioma: Japonés Con Subs. Español Pegados Al Video
Link: http://www.fileserve.com/file/JEf8DPQ
Peso: 449.37 MB



Deserted House



Reseña: Deserted House cuenta la historia de una vieja mansión en la que, durante los últimos 42 años, seis personas han desparecido, ocho han muerto en extrañas condiciones, y once han sido asesinadas. Todo el mundo teme a la Deserted House y a los fantasmas que la habitan. Está prohibido entrar si estás vivo. Pero tres miembros de la sociedad “Casa Desierta”, acompañados de un equipo de filmación, deciden pasar la noche en el interior de la casa con el objetivo de desentrañar sus más oscuros secretos.
Todos ellos han desaparecido. Una cinta de vídeo tiene las respuestas sobre lo sucedido aquella noche.

Idioma: Coreano Con Subs. Español Pegados Al Video
Link: http://www.fileserve.com/file/BZKQbYe



Bitter Feast



Reseña: “Bitter Feast” cuenta como protagonista con el chef Mario Batali, muy popular en Estados Unidos, y nos contará la venganza que llevará a cabo un chef de Nueva York contra uno de sus críticos que recientemente ha puesto a parir su restaurante en una crítica.

Idioma: Inglés Con Subs. Español Pegados Al Video
Link: http://www.fileserve.com/file/P7GvTdP



Todos. Absolutamente Todos los links son míos. Yo mismo he subido las peliculas al servidor, yo mismo les he pegado los subtítulos a las películas, y yo mismo he hecho los subs. o las traducciones de alguna de ellas (las que están en inglés).
Se agradecería no prejuzgar como Post robado, dado el trabajo de haberlo hecho. Gracias.


Saludos !!!!

 Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa