Mientras Shakira se muestra con Pique, Antonito hace de las

Mientras Shakira se muestra con Pique, Antonito hace de las suyas...

Al mismo tiempo Shakira se muestra públicamente con su nuevo romance con Pique , Antonito De La Rua parece que no quiere ser menos y ya tiene una nueva conquista que se hizo eco en los medios.

En un principio solo eran rumores, hasta que Pique lo confirmó hace algunos días en su facebook publicando la foto que todos buscaban...




Hoy, Shakira y Piqué vuelven a ser noticia. Esta vez, el motivo es la foto del esperado beso entre la cantante y el jugador del Barcelona, que la revista colombiana Caras ha sacado por fin a la luz, en ‘Primicia Mundial’ y que llegará a los Kioscos españoles el próximo miércoles.

Según la publicación, las fotografías se corresponden con la noche de la famosa celebración de los cumpleaños de Shakira y Piqué, cuya fiesta salió a la luz cuando el propio Piqué subió algunas fotos a sus perfiles de Facebook y Tuenti, rebajando el caché de las esperadas imágenes.

Poco después, un hacker reventaba una exclusiva a dos revistas españolas, publicando en una página web las fotografías de Shakira y Piqué cogidos de la mano y saliendo de un restaurante. La confirmación definitiva quedaba a la espera de la publicación del esperado beso, que ha llegado por fin a ver la luz y que ya corre como la pólvora por la red.

http://www.ideal.es/granada/20110314/gente/shakira-pique-foto-beso-caras-201103141316.html



Pero se ve que Antonito no se quedó tranquilo y ya resonó en los medios su aventura con una argentina que asegura haber sido amante del hijo del ex presi desde hace seis años.



 "El fin es que la verdad salga a la luz y la verdad es que nosotros estamos saliendo hace seis años”. Así comenzó a relatar su verdad la argentina Marina Gallo, quien concedió una entrevista al programa La Tijera de la cadena estadounidense Univisión. En la nota, la morocha cuenta detalles hasta ahora desconocidos y asegura que era amante de Antonito de la Rúa mientras él fue pareja de Shakira.

“Sí, conocí a Shakira y viajé siendo la amante de Antonito, porque él volvió con ella pero nosotros nos seguimos viendo y mantuvimos la relación (…) La verdad es que nosotros nos enamoramos y ahora nuestra verdad no puede salir a la luz porque él comparte muchos negocios con ella, le maneja la carrera, pero yo no tengo nada que ocultar", contó Marina.

Y también reveló detalles del final de la relación entre el hijo del ex presidente de la Nación y la cantante colombiana: "El le dijo que ya no la amaba más y que no quería estar más con ella (…) Querían seguir compartiendo el trabajo porque en sí él trabaja con Shakira, pero prefería hacer su camino como también ella lo está haciendo ahora. Yo lo que quiero es que también lo hagamos nosotros (…) Esta nota es como obligarlo a que él diga la verdad y encare la situación”, lanzó la morocha.

La nota sale a la luz en el mismo momento en que la fotografía del beso entre la colombiana y Gerard Piqué recorrió el mundo. Según Marina, la relación con Antonito comenzó desde que eran chicos, por la amistad de sus padres, y cuando comenzaron a crecer cada uno hizo su camino. Gallo aseguró que siempre estuvo enamorada del hijo del ex presidente pero que era un “amor platónico”, hasta que en uno de los tantos viajes que hiciera De la Rúa a la Argentina, y en medio de una supuesta crisis con Shakira, ella lo consoló.

También dijo que los problemas entre Antonito y Shakira no tenían que ver con cuestiones económicas, sino con un tema de "acostumbramiento". Y agregó que -hasta donde tiene entendido- Antonio nunca le confesó a Shakira la verdad sobre su romance con ella.

http://www.ciudad.com.ar/amor/78743/una-argentina-asegura-que-es-amante-de-antonito-de-la-rua-desde-hace-seis-anos

De yapa un videito con una conferencia de prensa donde los jugadores de la selección de España Ramos y Pique hablan del tema Shakira



[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=Pmi672SuVV4&feature=channel_video_title