Le afanaron a Valeria Lynch.

Valeria Lynch denunció que le robaron 60.000 pesos que iba a donar a una escuela

Los había guardado en su cartera y, cuando llegó al colegio, ya no estaban allí. Presuntamente, los hurtaron sin violencia en su casa de Boulogne. La cantante deslizó sospechas contra dos empleadas que estaban en la vivienda.



La cantante Valeria Lynch denunció que le robaron 60.000 pesos que iba a donar a una escuela. La artista dio por hecho que se los sacaron de su cartera, en su propia casa, en la localidad bonaerense de Boulogne, y, aunque trató de evitar hacer acusaciones directas, deslizó claras sospechas contra dos empleadas que estaban en la vivienda.

En declaraciones a los medios, María Cristina Lancellotti –más conocida como Valeria Lynch- contó que había salido rumbo al colegio segura de que tenía el dinero en su cartera, donde dijo que ella misma lo había dejado, y que cuando abrió la cartera "la plata no estaba".

"Llamo a mi casa, donde había dos empleadas, una que cuida a mi mamá y otra que limpia la casa. Una está desde hace tres años y otra desde hace siete. Le digo: 'Maribel, me falta plata'. Me 'No puede ser, acá no hay nada. Entonces llamé al 911", narró la artista.

Lancellotti aclaró que "no entró ningún grupo a la casa", como había trascendido en un primer momento, y que lo único que le hurtaron fueron los 60.000 pesos. También especificó que durante el rato en el que está convencida de que le sacaron la plata estaban en la vivienda de la calle Santa Rita al 1.100 su hijo, durmiendo, las dos empleadas y "dos techistas de confianza que estaban en el techo".

Luego, dijo, estuvo afuera de la casa unos 10 minutos –mientras iba al colegio-. Aseguró, además, que nadie entró ni salió de la vivienda durante ese rato. Y que la policía revisó la vivienda pero no encontró los 60.000 pesos. También aclaró que "según el fiscal, el dinero debe estar en la casa, que es muy grande".

En cuanto a quién puedo haberle sacado el dinero, la cantante "No sospecho de nadie y sospecho de todos. Es alguno de (los que estaban) ahí en ese momento". De todos modos, añadió: "A mi hijo lo tengo que descartar. Y también a los techistas que no bajaron del techo", con lo cual concentró sus sospechas en las dos empleadas.

[b][/b]http://www.clarin.com/policiales/Valeria-Lynch-denuncio-robaron-escuela_0_445155671.html