La Selección local se prueba contra Venezuela en San Juan.



El combinado de Batista, integrado por futbolistas que se desempeñan en el país, juega desde las 21.30 con la Vinotinto en la inauguración del Estadio Bicentenario, una de las sedes de la Copa América.
Luego de semanas de trabajo en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, llegó la hora de jugar para la Selección local que formó Sergio Batista. A partir de las 21.30, enfrente estará Venezuela y el encuentro servirá para inaugurar el Estadio Bicentenario de San Juan, que tiene capacidad para 25 mil espectadores y será una de las sedes de la Copa América de Argentina.

Más allá de los nombres, el Checho pretende imprimirle su sello al combinado y por eso apostará por el mismo esquema que utiliza cuando tiene a su disposición a los futbolistas que actúan en Europa: 4-3-3. Será la primera vez que el técnico verá en acción a los jugadores del medio local.

De entrada, Batista pondrá a Javier García; Iván Pillud, Jonathan Maidana, Lisandro López, Ariel Rojas; Cristian Chávez, Claudio Yacob, Diego Valeri; Pablo Mouche, Matías Defederico y Maximiliano Moralez.