¡ esto es ser grosso ,un ejemplo ! admirable.....




Narayanan Krishnan: un ejemplo a seguir



Su nombre es Narayanan Krishnan. Era un chef indio hasta que decidió dejar su trabajo para alimentar tanto físicamente como espiritualmente a tantas personas hambrientas que viven en su país, muchas incluso mueren de hambre.





Narayanan Krishnan, dejó la fortuna y su trabajo como chef en un hotel de 5 estrellas, para dedicarse a alimentar el cuerpo y alma de los desamparados, así pues, cada día, desde muy temprano cocina una inmensa cantidad de alimentos y sale en su auto para repartirlo entre las personas que se encuentran abandonadas en la calle.





Prepara sus comidas y se recorre las calles buscando a los más necesitados para alimentarlos, asearlos y darles amor, cariño. Su objetivo es hacer que estas personas se sientan queridas proporcionándoles alimentos y muestras de cariño.







Todo un ejemplo a seguir. Seguro que Narayanan Krishnan es un hombre muy feliz pues una de las mejores formas para ser feliz es ayudar a los demás. Mi más sincera admiración.






En el vídeo cuenta que su vida cambió cuando vio a un hombre mayor comer su propio excremento, eso lo hizo pensar sobre la injusta que resulta la vida en muchas ocasiones, y como él vivía en u mundo donde nunca imaginó que lo más esencial podía faltarle a otra persona, desde ese momento se dedico a llevar alimento, esperanza y sobre todo palabras de aliento a los hombres y mujeres que encuentra en las calles de la India.
http://www.recursosdeautoayuda.com/2011/03/narayanan-krishnan-un-ejemplo-seguir.html






[enlace]