Avg Pc Tune Up 2011




AVG PC TUNEUP 2011

Sáquele el máximo partido a su equipo

Ya sabe cómo AVG puede protegerle en línea. Ahora vamos a llevar esos conocimientos un paso más allá y a solucionar los problemas que ralentizan su equipo. AVG PC Tune Up es la compra definitiva que le ayudará a aprovechar al máximo su equipo.

    * Solucione los problemas que afectan al rendimiento de su equipo y disfrute de un equipo más rápido
    * Elimine las reveladoras trazas de su actividad y los archivos que desearía que desaparecieran para siempre






Solucione problemas de registro que causan bloqueos y fallasLimpiador del registro y desfragmentador del registro

Repare registros saturados y dañados que consumen memoria, ralentizan las aplicaciones y causan problemas generales de estabilidad.
El limpiador del disco analiza las unidades de disco en busca de archivos que malgastan espacio y que ralentizan el equipo, entre los que se pueden incluir archivos temporales, archivos no deseados o de caché del navegador de Internet. El limpiador del registro analiza el registro para solucionar los problemas que hacen que el equipo se ralentice o se bloquee.
Optimice su conexión a InternetOptimizador de Internet

El optimizador de Internet ajusta automáticamente su configuración de conexión a Internet para acelerar su vida en línea.
Esta herramienta acelerará su conexión a Internet mediante la optimización de la configuración, incluidas la unidad máxima de transferencia (MTU) y la ventana de recepción (RWIN), específicamente para el tipo de conexión a Internet que utiliza. Además, el optimizador de Internet analizará la configuración de conexión antes de aplicar los cambios.
Recupere archivos eliminados por accidenteRecuperación de archivos

AVG PC Tune Up viene totalmente equipado con una herramienta de recuperación de archivos que le permite recuperar los archivos dañados o eliminados por accidente en Windows.
Esta herramienta recuperará los archivos eliminados por accidente o los archivos dañados. La recuperación de archivos también le permite obtener una vista previa de las fotos y los documentos mientras se desplaza por la lista de archivos encontrados.
Elimine archivos de forma permanente y limpie los discosDestructor de archivos y limpiador de disco

Al eliminar los archivos o las carpetas, se quitan las referencias a ellos, pero no se borran los datos reales almacenados en el archivo. Esto significa que los archivos que cree que ha eliminado se pueden recuperar fácilmente.
El destructor de archivos elimina de forma permanente los archivos para que sus datos personales no se puedan restaurar. Proporciona cuatro opciones diferentes de destrucción, que van desde la destrucción rápida hasta la destrucción de seguridad a nivel militar. La herramienta de limpieza del disco se puede utilizar para limpiar todas las unidades y proporcionar una seguridad adicional. También puede desactivar la restauración del sistema mientras limpia un disco para garantizar que no se creen copias de archivos durante la limpieza.
Proteja su privacidad Borrador de rastros

Gran parte de la información de sus actividades queda registrada en el equipo. El borrador de rastros le ayudará a proteger su privacidad, al eliminar esta información personal del equipo.
Cuando navega por Internet, abre documentos o ejecuta programas, su actividad queda registrada. El borrador de rastros oculta esas trazas para que nadie pueda ver los sitios Web que visitó o los últimos documentos que abrió.
Aumente la velocidad del discoDesfragmentador del disco y del registro de Windows

La desfragmentación del disco optimiza el sistema de archivos para aprovechar al máximo el disco duro. Disfrute de un disco duro más rápido y de un equipo que se ejecuta de forma más estable y sin problemas.
El desfragmentador del disco reorganiza los archivos de los discos para que se puedan leer y escribir más rápido. De esta forma, mejora el tiempo de respuesta de las aplicaciones, se reduce la velocidad de arranque del sistema y mejora el rendimiento general del equipo. Una herramienta similar reescribe el registro de Windows para limpiarlo con el fin de eliminar la fragmentación y los defectos estructurales y de reducir los espacios
Supervise el estado de la unidad de disco duro y el uso de espacioDoctor del disco y explorador del disco

Estas dos herramientas harán que sea más fácil mantener los datos organizados y protegidos frente a pérdida debido a una falla del disco duro.


Procesador   Intel Pentium a 1.5 GHz o superior
Memoria   64 MB de RAM
Espacio libre en el disco duro (para la instalación)   50 MB

Requisitos del sistema recomendados
Procesador   Intel Pentium a 1.5 GHz o superior
Memoria   128 MB de RAM
Espacio libre en el disco duro (para la instalación)   250 MB
Sistemas operativos

AVG PC Tune Up es compatible con:
Sistema operativo   AVG PC Tuneup 2011
MS Windows XP   Si
MS Windows XP Pro x64 Edition   Si
MS Windows Vista   Si
MS Windows Vista x64 Edition   Si
MS Windows 7   Si
MS Windows 7 x64 Edition   Si
Navegador Web

La tecnología LinkScanner® de AVG es compatible con:

    * Microsoft Internet Explorer
    * Mozilla Firefox

Idiomas

AVG PC Tune Up se encuentra disponible en los siguientes idiomas:
Idioma   AVG PC Tuneup 2011
Bahasa (Indonesia)   
Portugués de Brasil   Si
Chino (tradicional)   
Chino (simplificado)   Si
Checo   Si
Danés   
Holandés   Si
Inglés   Si
Francés   Si
Alemán   Si
Húngaro   
Italiano   Si
Japonés   Si
Coreano   
Malayo   
Polaco   Si
Portugués (Portugal)   
Ruso   Si
Serbio   
Eslovaco   
Español   Si