Arte " fantastico " 100 años atras Carlos S

Les traigo a un artista que me gusto bastante, todo aquel que guste del arte fantastico seguramente le encantara.

Biografia:
Carlos Schwabe (Altona, 1877 - Avon, Seine-et-Marne, 1926) fue un pintor simbolista suizo-alemán.

Schwabe nació en Altona, Holstein, pero siendo aún de corta edad se trasladó a Ginebra, Suiza. Tras estudiar en la 'École des Arts Décoratifs en Ginebra, se instaló en París, donde comenzó a frecuentar los círculos simbolistas. Sus pinturas solían ser sobre temas mitológicos y alegóricos; como artista esencialmente literario, ilustró muchos libros, entre otros: Le rêve (El sueño) de Émile Zola, Les Fleurs du mal (Las flores del mal) de Charles Baudelaire, Pelléas et Mélisande de Maurice Maeterlinck, L’Evangile de l’enfance de notre Seigneur Jésus-Christ selon Saint Pierre (El Evangelio de la infancia de Nuestro Señor Jesucristo según San Pedro) de Catulle Mendes y Jardin de l'infante de Albert Samain. Schwabe vivió el resto de su vida en Francia y murió en las afueras de París en 1926.
en su arte.
Antes de 1900 las pinturas fueron mas de estilo Simbolista, escenas alegóricas de la naturaleza se hicieron mas presentes en su obra posterior. En su obra toma mucha importancia la muerte y el sufrimiento.
El fallecimiento de un amigo cercano fue lo que estimulo su interés en la muerte.


Inagenes:



















Descarga:
Ya que si pusiera todas las imagenes el post pesaria 20 megas solo adjunte algunas de las mas famosas o de las que mas me gustaron, pero la mejor parte esta en este link 69 imagenes en alta calidad subidas en un archivo de mediafire:
http://www.mediafire.com/?1zjjimwwdnz

Me encantaria que comenten si les gusto y si interesa que suba mas packs con imagenes de artistas de antes que su arte puede considerarse "fantastico".