Aprende a hacer tu Dentadura postisa, fija y flexible

Este es un Tutorial completo de como hacer la dentaduras, elementos utilizados ect, para que puedas hacer

La Dentadura Removible flexible





Y la dentaruda Fija. la comun




Materiales




1)_Mechero de alcohol: Lo utilizamos para todos los trabajos que requiere la carrera. Consta de un orificio por donde se inserta una mecha y otro por donde cargamos el alcohol de quemar. Siempre debemos controlar que la mecha este bien humedecida con alcohol y que el mechero no se encuentre vacío, de lo contrario no prenderá la mecha y no podremos trabajar.
2)_Tabletas de dientes: Son tabletas de dientes de stock. Se las consigue en diversos tamaños y colores. Previamente debemos hacer unos cálculos para determinar el tamaño y color de dientes que utilizaremos para cada caso. En otro post les explicaré estos calculos  
3)_Flameador a gas: Es un flameador similar a un soplete pero en forma de "birome". En la parte posterior tiene un orificio por donde se recarga con liquido para encendedores.
4)_Espátula de Cemento
5)_Espátula de Cera
6)_Base Plate: Se trata de una lamina dura, de aspecto y textura similares al plástico que al someterlo al calor se ablanda y adopta la forma de cualquier elemento que coloquemos debajo de el. Luego al enfriarse vuelve a su estado rígido.
7)_Planchas de cera rosa: Mas comunmente utilizadas para hacer Rodetes de Mordida y Encerado de protesis.
8)_Modelo Definitivo: Es el modelo de yeso de la boca del paciente sobre la que vamos a trabajar. Debe ser de Yeso Piedra para poder realizar el trabajo, ya que su resistencia y dureza nos permiten trabajar sin deformar o romper partes del modelo.
9)_Encendedor


Bueno y ahora el tutorial para que lo bajen y lo impriminan y trabajen traquilo


Bajar

Pass: derqui

http://www.megaupload.com/?d=CPH3PJWD