Policía de Elite

Policía de Elite




Chris Ryan, héroe de las fuerzas especiales SAS, desvelará a los espectadores de Discovery los secretos de algunos de los cuerpos de policía más duros y sofisticados del mundo. Chris posee conocimientos de primera mano sobre técnicas de combate y zonas de peligro. Esta serie fascinante nos sumergirá en la vida diaria de las fuerzas de élite de Polonia, Kazajstán, Brasil, Colombia, México, Israel y Sri Lanka. Podremos ser testigos de excepción de cómo trabajan las fuerzas policiales de estos países exóticos y a menudo sumamente peligrosos. Los agentes de policía saben cómo tratar situaciones extremas y difíciles gracias a un entrenamiento exhaustivo que les ha enseñado a enfrentarse a balas, bombas y peleas a manos de criminales violentos y organizados. Policía de élite constituye un viaje apasionante al corazón de la lucha contra el crimen organizado en todo el mundo.



1.- Brasil

En este primer capítulo Chris Ryan se entrena con la policia de Rio de Janerio, el BOPE (Batallón de Operaciones Policiales Especiales) Su tropa es considerada, actualmente la mejor del mundo en guerrilla urbana, especilistas en incursiones, patrullas y combate contra el crimen en favelas.



2.- Colombia

En este segundo capítulo Chris Ryan se entrena con los Comandos Jungla, especializado en contrarrestar al narcotráfico en todas sus manifestaciones, a través de operaciones de interdicción contra los productores de la marihuana en zonas agrestes del norte de Colombia como la Sierra Nevada de Santa Marta y la Guajira.



3.- Kazajstan

En este tercer capítulo Chris Ryan viaja hasta Kazajstan para entrenarse con los Sunkar, unidad especial de policía de Kazajstán. El entrenamiento incluye el uso de mucho material procedente de la la antigua Unión Soviética como el vehículo BTR-80 APC. Los Sunkar están especializados en la luchar contra el tráfico de drogas a través de Kazajstán.



4.- Polonia

En este cuarto capítulo Chris Ryan se entrena con  la Junta de Auditores, grupo especial de la policia polaca encargada de las operaciones anti-terroristas que la policia normal no puede realizar. El entrenamiento al que se enfrenta Chris Ryan incluye la entrada rápida en edificios y la posterior extracción en helicóptero.



5.- México

En este quinto capítulo Chris Ryan se entrena con la Policia Federal de México, Ryan se une a un grupo de trabajo especial de la Policía Federal de México, en su búsqueda de bandas locales y laboratorios de droga. También está involucrado en un ejercicio de entrenamiento para liberar unos rehenes de un Boeing 727-200.



6.- Israel

En este sexto capítulo Chris Ryan viaja hasta Israel para entrenarse con el Magav (policía fronteriza israelí), concretamente con la unidad de élite contra el terrorismo llamada Yamas, esta unidad opera en los territorios palestinos siguiendo y deteniendo de diferentes maneras a los terroristas palestinos.



7.- Sri Lanka

En este septimo capítulo Chris Ryan viaja hasta Sri Lanka para entrenarse con la STF,la Fuerza Especial de Policía de Sri Lanka, en su lucha contra los Tigres Tamiles. Aprende conducción estragetica y como es la lucha en la selva.  



8.- Mejores Momentos

Último capítulo de la serie, donde se repasan los mejores momentos de toda la serie documental. Realiza varios rankings con los mejores entrenamientos, las misiones mas espectaculares,las mejores armas o los mejores vehículos ....



Agradecer no cuesta nada..... Neutral