Internet Explorer 9 Final para Win Vista y Win 7



Descubre la versión final del último navegador de Microsoft.
Se acabo la espera, tras tantas preguntas acerca de cuándo sale IE9. Aquí tienes Internet Explorer 9 final para descargar, la versión definitiva del nuevo navegador de Microsoft, cargada de novedades con las que plantar cara a la competencia, mas estable y más rápido que nunca.

 Lo primero de todo salta a la vista: interfaz renovada al amparo de la sobriedad y la sencillez. La limpieza de elementos accesorios ha sido profunda, y el resultado es un navegador más claro y funcional.

Disfruta de la nueva Omnibar, una barra de direcciones integrada junto a la caja de búsqueda, la nueva situación de las pestañas o de la opción de anclar pestañas en nuestra barra de tareas, haciendo webs accesibles desde nuestro escritorio como si se tratasen de aplicaciones independientes. Muchas de estas nuevas capacidades son fruto de la estrecha unión entre Internet Explorer 9 y Windows 7, que brinda innovadoras posibilidades a sus usuarios.

Además, podrás personalizar el navegador web con nuevos complementos. IE 9 incorpora una ventana de gestión para estos complementos que detalla su funcionamiento erróneo o un cuadro de descargas similar a otros productos rivales donde ver su estado.

 Desde el punto de vista técnico Internet Explorer 9 tiene un nuevo motor JavaScript llamado Chakra y soporta la aceleración por hardware, delegando procesos a la GPU del sistema. También la seguridad ha sido mejorada con la adición de un filtro de contenido ActiveX o el nuevo Tracking Protection List, una utilidad para evitar el rastreo de nuestros pasos a través de las cookies de navegación.

 Las críticas sobre Internet Explorer 9 final han sido positivas, a la espera de que Microsoft se ponga al desarrollo de actualizaciones para Internet Explorer 9. Los test hablan por sí mismos, así que no debes dejar pasar esta oportunidad.


Version para Win Vista 32 bits:
http://www.profitupload.com/files/iKi47TI1300824822.html

Version para Win 7 32 bits:
http://www.profitupload.com/files/ksNTMVK1300822089.html

Version para Win 7 64 bits:
http://www.profitupload.com/files/d9Xls1300823652.html