NCIS [HDTV Temporada 8 VOSE][18/24][FS]





Durante diez temporadas el productor Donald Bellisario nos mostraba en Jag: Alerta Roja, el trabajo de un grupo de abogados que se ocupaban de investigar aquellos por crí­menes, asesinatos o actos de terrorismo que se cometán dentro de cualquier ámbito del estamento militar.

Ahora, se centra en la actividad de un equipo del NCIS (Servicio de Investigación de Crí­menes Navales), una agencia gubernamental que investiga todos los crí­menes que tienen indicios o evidencias de tener que ver con el personal de la Marina o de cualquier estamento naval, sin importancia de su rango o posición.

Liderando este equipo que posee una libertad total de operación fuera de las lí­neas militares de mando, está el agente especial Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon, V), un habilidoso investigador e interrogador, que se caracteriza por su inteligencia, su dureza y por estar siempre dispuesto a saltarse las reglas con tal de hacer bien su trabajo. Trabajando con el agente Gibbs está el agente Anthony Dinozzo (Michael Weatherly, Jesse), un antiguo detective de homicidios que se unió a la unidad del NCIS tan sólo hace un par de años, pero que tiene ciertos instintos que sólo pueden venir de alguien que ha trabajado en las calles.

Junto a ellos está la agente Abby Sciuto (Pauley Perrette), una excelente cientí­fica forense cuyo agudo ingenio coincide sus su estilo gótico en el peinado y en su vestimenta; el doctor Donald "Ducky" Mallard (David McCallum), un examinador médico y la agente especial Caitlin "Kate" Todd (Sasha Alexander, Dawson Crece), una guapa, brillante y valiente investigadora, formada en el seno del Servicio Secreto. Además, el último en incorporarse ha sido el agente especial Tim McGee (Sean Murray, Jag: Alerta Roja), un agente con grandes habilidades para las comunicaciones y la informática y cuyo trabajo es de gran importancia para el NCIS.

Desde el asesinato o la traición, hasta actos de terrorismo, el contrabando de material militar o el robo de submarinos, este grupo de agentes especiales viaja alrededor del mundo para investigar estos crí­menes que, de algún modo, enlazan con la Marina o con miembros del Ejército Naval.



Mark Harmon Leroy Jethro Gibbs
Michael Weatherly Anthony DiNozzo
Pauley Perrette Abby Sciuto
Cote de Pablo Ziva Davids [ 3 + ]
David McCallum Donald "Ducky" Mallard
Rocky Carroll Leon Vance [ 6 + ]
Sean Murray Timothy "Tim" McGee



Tí­tulo Original   Navy CIS
Creador Donald P. Bellisario
Producción Ejecutiva Donald P. Bellisario
Estudio Paramount
Género Acción
Temporada 8ª temporada
Episodios 24
Fecha de estreno 23 de septiembre de 2003
Lugar de rodaje Santa Clarita (California)
Sintoná Speak - Nukmeriklab
Distribución Paramount
Audiencia temp. pasada 18,69 millones de espectadores
Horario de emisión Martes 8.00 p.m.
Emisión en España laSexta - AXN



Video Divx  250 aprox calidad alta SUBTITULOS INTEGRADOS
Audio Mp3 stereo 2 channels 96 kbps 44.1 khz
FUENTE:  HDTV REPROCESADO POR MI
MIRRORS: Fileserve Descarga Directa un link de 250 MB SUBTITULOS INTEGRADOS
                       Fileserve Descarga Directa un link ver FQM SIN SUBTITULOS







DESCARGA DIRECTA SUBTITULADA 250 MB APROX EN UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
Download via fileserve.com VO SUBTITULOS INTEGRADOS





DESCARGA DIRECTA SIN SUBTITULOS 350 MB APROX EN UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
Download via fileserve.com VO SIN SUBTITULOS
SUBTITULOS.ES