La nueva "Mujer Maravilla" estrena look




Difundieron la primera imagen de Adrianne Palicky caracterizada en ese papel (a la derecha en la foto). La novedad más destacada es que en esta última versión la heroína ya no luce el tradicional short azul con estrellas sino unos ajustados pantalones azul brillante.
En la memoria está la vestimenta de la serie de "Mujer Maravilla" que en los setenta protagonizó Linda Carter (en el medio de la foto).

El atuendo de Palicky se acerca más a la nueva versión del personaje en el cómic, donde sustituye sus pantalones cortos con estrellas por unas mayas negras ajustadas. Eso sí, conserva el tradicional corpiño rojo con motivos rojos de la superheroína que en los comics cambió por una campera negra y una ajustada camiseta roja.

Lo que no se modificó en ninguna de las versiones es su melena negra adornada con la característica diadema dorada, que presenta una estrella roja en la frente.

La nueva "Mujer Maravilla" también va provista de su lazo mágico, sus poderosos brazaletes y sus botas hasta las rodillas, aunque en este caso no son rojas -como era tradición- sino del mismo azul que su ajustadísimo pantalón.

Esta renovada versión televisiva del personaje de DC Comics está apadrinada por el productor y guionista David E. Kelley, creador de series tan populares como "Un médico precoz", "Ally McBeal" y "Boston Legal".

En la serie que emitirá para Estados Unidos la cadena NBC, además de a Adrianne Palicki actuará Liz Hurley como la villana Veronica Cale.


fuente
http://telefenoticias.com.ar/espectaculos/4110