20 Películas en mp4

Más allá de la vida [subtitulada]







Sinopsis:


Cuenta la historia de tres personas obsesionadas por la mortalidad en formas diferentes. George, un obrero estadounidense que tiene una conexión especial con el más allá. En el otro lado del mundo está Marie (Cécile de France), una periodista francesa pasando una experiencia cercana a la muerte que sacude su realidad. Mientras, Marcus (Frankie McLaren), un escolar que reside en Londres, pierde la persona más cercana a él, sintiéndose en la desesperada necesidad de encontrar respuestas. Cada uno en un camino de busqueda de la verdad, con vidas que se terminan cruzando, y cambiando para siempre por lo que creen podría o deberá existir en el futuro.



Descargar


http://freakshare.com/files/ldbdr2qn/Hereafte.M-C3-A1s-20all-C3-A1.de.la.vida.Subt.mp4.html



Little Fockers[Español Latino]







SINOPSIS


Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam (Teri Polo) e incontables obstáculos para que Grez Focker (Ben Stiller) consiga finalmente “entenderse” con su exigente suegro Jack Byrnes (Robert de Niro).Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca.Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam- incluido un antiguo amor rechazado por Pam, Kevin (Owen Wilson)- para celebrar la fiesta de cumpleaños de las gemelas, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa.Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca? ¿O se romperá para siempre el círculo de su confianza?




Descargar

http://freakshare.com/files/83m2dtu5/Little.Fockers.2010.DVDSCR.READNFO.MP4.mp4.html





El infierno Película mexicana








Sinopsis

La última película del polémico director Luis Estrada, “El Infierno,” donde se muestra una vez más la realidad que se vive en México,
En el marco de las fiestas del Bicentenario de independencia, Benjamín García, cómo miles de paisanos, regresa a su pueblo deportado de U.S.A. y encuentra un panorama desolador provocado por la crisis económica y la violencia demencial que azotan el lugar. Sin otra opción, y para salvar a su familia de la miseria, García se involucra en el negocio del narco en el que tiene, por primera vez en su vida, una fulgurante prosperidad, pero también un triste y dramático final. Sátira de cáustico humor negro, sobre el mundo del narco, la crisis económica, la corrupción y la violencia irracional que nos aquejan, EL INFIERNO nos lleva a preguntarnos: ¿Habrá este 2010, algo que celebrar?





Crímenes de Lujuria Español Latino



pg



Sinopsis

Cuando el día empieza Arturo y Rebeca un par de enamorados idean un plan para matar al esposo de Rebeca y huir de la ciudad con el dinero para iniciar una nueva vida juntos. Cuando su plan empieza a desmoronarse ambos tendrán que luchar por la supervivencia.




Descargar


http://freakshare.com/files/ufdv7z9d/Crimenes.de.Lujuria.2011.LATiNO.mp4.html




Let Me In MP4 Latino









Sinopsis



"Let Me In" se centra en un niño triste llamado Owen (Kodi Smit-McPhee), maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en la solitaria vida de Owen cuando conozca a una nueva y misteriosa vecina llamada Abby (Chloe Moretz), que vive con su silencioso padre (Richard Jenkins), y con quien entablará una particular amistad. Remake norteamericano de la aclamada película sueca "Déjame entrar" ("Let The Right one)




Descargar


http://freakshare.com/files/mp5wvyty/Dejame.Entrar.2010.BrRip.Latino.Terror.mp4.html




Amor y otros desastres (MP4)(Spanish)









Sinopsis


Emily Jackson, Jacks para los íntimos, hace de celestina para sus amigos de toda la vida: Peter, su compañero de piso gay, y Tallulah, una devoradora de hombres neurótica. Pero, después de tanto emparejar a los demás, ¿sabrá Jacks reconocer al amor de su vida cuando llame a la puerta?



http://freakshare.com/files/17h32gnu/Amor.y.otros.desastres.MP4.Spanish.rar.html





Calles de fuego (MP4)(Spanish)









Sinopsis:

En medio de un panorama de desenfreno y rock & Roll, la banda de los Moteros terroristas, capitaneada por el vicioso Raven Shaddock (Willem Dafoe), secuestra a la diva de la canción Ellen Aim (Diane Lane). Ahora, sus esperanzas de ser rescatada descansan en unos héroes atípicos: el cazafortunas Tom Cody (Michael Paré) y su secuaz McCoy (Amy Madigan). Ambos, ayudados por el manager de Ellen (Rick Moranis), se introducen de lleno en un mundo de calles regadas por la lluvia, coches calientes y asesinos mortales.



Descargar


http://freakshare.com/files/deve1opu/Calles.de.fuego.MP4.Spanish.rar.html




Guardianes del dia (MP4)(Spanish)








SINOPSIS


La historia gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la Luz y de la Oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y de la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico resultado. Cada bando ha ganado para sí a un potente Gran Otro, de modo que el choque entre ambos se adivina inevitable y Anton Gorodetsky (Konstantin Khabensky) se ve envuelto una vez más en medio de todo este conflicto. Por un lado está el hijo de Anton, Egor (Dima Martynov), que se ha sumado a las filas de la Oscuridad, mientras que Svetlana (Maria Poroshina), de la que Anton está enamorado, representa la esperanza de la Luz. Pero esto no es más que el comienzo de sus problemas: Anton tiene que emprender la huida cuando le acusan de un asesinato. Las cosas van empeorando y sólo la ancestral Tiza del Destino puede sacarle del atolladero. Sólo hay un pequeño inconveniente: esa tiza mágica se perdió hace cientos de años...




Descargar


http://freakshare.com/files/r81p3lfa/Guardianes.del.dia.MP4.Spanish.MP4.html




Harry Potter y la orden del fenix (MP4)(Spanish)







SINOPSIS


Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se hacen realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado e inicia una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, encomendando a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así, pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo...



Descargar



http://freakshare.com/files/zvovi5cb/H.Potter.y.la.orden.del.fenix.MP4.Spanish.CD2.MP4.html

http://freakshare.com/files/slwxfoqr/H.Potter.y.la.orden.del.fenix.MP4.Spanish.CD1.MP4.html




Movida bajo el mar (Spanish)









SINOPSIS


Un joven pez llamado Chip se va a vivir con su tía Perla a un exótico arrecife. Allí conoce al amor de su vida, Leti, una preciosa y encantadora pececilla. Sin embargo, las cosas en el arrecife no están todo lo bien que pudieran estar ya que viven amenazados por Nerón, un tiburón matón. Nerón no sólo tiene atormentado a todos los habitantes del arrecife sino que además ha puesto sus ojos en Leti. Chip, junto con sus nuevos amigos, decide emprender una gran lucha para salvar el arrecife de la amenaza de Nerón e intentar conquistar el corazón de Leti.


Descargar




http://freakshare.com/files/hzvfwr97/Movida.bajo.el.mar.MP4.Spanish.rar.html





Muerte contra reloj (Latino)









Sinopsis

El ganador del Premio de la Academia Cuba Gooding Jr. (Mejor Actor de Reparto, Jerry Maguire: Amor y Desafío, 1996) interpreta a Lewis Hicks, un reportero de noticias de crimen, especializado en cubrir asesinatos brutales. Cuando Lewis descubre el cadáver mutilado de su nueva novia y llega a sus manos un diario terrorífico en el que un asesino revela sus planes de asesinar más víctimas, el deberá encontrar la manera de prevenir estos espantosos crímenes antes de que el tiempo se agote en este tenso thriller psicológico en la tradición de El Silencio de los Inocentes y Se7en: Pecados Capitales.



Descargar



http://freakshare.com/files/xunnxzy7/Muerte.contra.Reloj.Latino.MP4.mp4.html




The wolfman (Latino)[/color








SINOPSIS    

La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se marchó de su pueblo, Blackmoor, y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, que se encuentra desaparecido, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos. Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar... Remake del clásico de 1941 de Curt Siodmak.



Descargar


http://freakshare.com/files/dyofztrl/The.Wolfman.AudioLatino.BRrip-XviD.MP4.mp4.html




Igualita a mi (Latino)







SINOPSIS

Fredy tiene 41 años. Es soltero, no tiene hijos y vive de noche. Es el arquetipo del playboy, sin un trabajo fijo y eterno seductor de veinteañeras. Una noche, Fredy conoce a Aylín. Creyendo estar frente a un nuevo affaire pasajero, se encuentra con la sorpresa de que Aylín es su hija y que, además, va a ser abuelo. Esto le cambiará la vida cuando menos lo pensaba.




Descargar


http://freakshare.com/files/cizaun9m/Igualita.a.Mi.MP4.mp4.html



Os declaro marido y marido (MP4)(Spanish)








Sinopsis

Os declaro marido y marido (2007) Huck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine (Kevin James) son el orgullo del parque de bomberos: son inseparables y siempre están dispuestos a hacerlo todo el uno por el otro. Larry es viudo y, ante todo, quiere proteger a su familia. Su gran amigo quiere,... »



Descargar


http://freakshare.com/files/w2153690/os.declaro.marido.y.marido.MP4.Spanish.MP4.html




Transformers (MP4)(Spanish)







Descargar







Wolf creek (MP4)(Spanish)






Sinopsis


Escalofriante historia de miedo basado en los hechos reales que vivieron tres jóvenes británicos en 1999 que viajaron a una zona remota de Australia pensando que iban a disfrutar de unas fantásticas vacaciones.



Descargar


http://freakshare.com/files/39gzh55j/Wolf.creek.MP4.Spanish.rar.html





Miss Tacuarembó (Latino)







SINOPSIS

Tacuarembó, un pequeño pueblo al norte de Uruguay, es lo más parecido al infierno para Natalia, una niña soñadora y talentosa que quiere ser una estrella y cree haber nacido en el lugar equivocado.

Influenciada por la cultura de los años 80, Natalia quiere ser famosoa y, como muchas niñas de su generación, encuentra referentes en películas como Flashdance o telenovelas como Cristal. Sin embargo, a lo máximo que puede aspirar en su pueblo natal es a la corona de Miss Tacuarembó.

La vida adulta de Natalia es muy diferente a la que siempre soñó como animadora en Cristo Park, un parque de diversiones dedicado a Cristo en Buenos Aires, hasta que un día el programa ” Todo por un sueño”, un reality show que promete hacer realidad los sueños de los televidentes, irrumpe en su vida por sorpresa provocando el reencuentro con su madre catequista Haydee, a la que no ve desde hace diez años, y que trae con ella todos los sueños infantiles no realizados que Natalia creyó estaban enterrados.



Descargar


http://freakshare.com/files/cftbwy19/Miss.Tacuarembo.Latino.Musical.Comedia.Drama.mp4.html




Mirrrrors 2 (Latino)






Sinopsis:


Nos describe como un joven llamado Max consigue un empleo de noche como guardia de seguridad en el almacén de su padre, donde tiene visiones de una joven en los espejos. Max duda de la realidad de las imágenes o si son visiones parte de su rehabilitación o la medicación que toma, pero luego de que los cadáveres comienzan a aparecer es apuntado como sospechoso, se verá obligado a averiguar el vínculo que existe con la chica de los espejos y un escándalo que ocurrió en la tienda hace años.



Descargar

http://freakshare.com/files/bivvidue/Mirrors.2.Latino.MP4.mp4.html



Siempre a mi Lado - Charlie St. Cloud (Latino)








Sinopsis

Basado en una aclamada novela, CHARLIE ST. CLOUD es un drama romántico con Zac Efron en el papel de un joven que ve el mundo de manera diferente después de sobrevivir a un accidente. En esta historia de fuerte carga emocional, Charlie empieza un viaje romántico durante el que aceptará la oscura realidad del pasado y descubrirá la capacidad transformadora del amor.

Charlie St. Cloud (Zac Efron) es un experto marinero. Su madre Claire (la oscarizada Kim Basinger) y su hermano pequeño (el recién llegado Charlie Tahan) le adoran. Ha conseguido una beca que le alejará de su adormecido pueblo natal situado en la zona norte de la costa del Pacífico. Pero su brillante futuro se desvanece cuando una tragedia se lleva todos sus sueños.



Descargar


http://freakshare.com/files/nygo29tp/Siempre.a.mi.Lado.charlie.st.cloud.latino..MP4.mp4.html




Depredadores del desierto








SINOPSIS:

Alex, una científica que odia trabajar fuera de su laboratorio, se encuentra en el desierto de Namib, rodeada de insectos y suciedad: al quedar sin subvención su proyecto, tiene que convencer a los inversores para que sigan aportando fondos y comprobar in situ lo que su equipo está haciendo. Es el peor día de su vida... aunque va a empeorar hasta límites insospechados.
Cuando llega al lugar donde está la expedición descubre una horrible masacre: cuerpos destrozados, sin carne, esparcidos por los alrededores.
Todo apunta a que alguien ha perdido la razón matando a sus compañeros, pero no hay ni una sola huella humana cerca de los cadáveres. Pronto advierte que se trata de algo tan terrorífico como enigmático... cuya clave se encuentra en medio del desierto...





Descargar


http://freakshare.com/files/1ak4mbba/Depredadores.del.desierto.MP4.Spanish.rar.html