La esencia de ser padres [Audiolibro]

La esencia de ser padres – Eric de la Parra Paz [Audiolibro]






2 CD | MP3 | 108 MB | 128 kbps | 2 horas | autor e intérprete Eric de la Parra Paz





En el mundo actual, donde la tecnología de la información avanza a pasos agigantados, conocemos muchas cosas, cada vez más. Pero… ¿conocemos a nuestros hijos? ¿qué anhelan? ¿qué quieren para sus vidas?

Un excelente audio con ideas y sugerencias para poner en práctica y lograr un mejor crecimiento a nivel familiar. Nuestra sugerencia es que la escuche y la ponga en práctica, para que su vida alcance nuevos niveles con la realización de sus hijos.
Es una conferencia en vivo antes cientos de padres de familia, que dictó el Lic. Eric de la Parra Paz, en la ciudad de México, y que ha sido muy solicitada por su contenido.

Sobre el Autor: ERIC DE LA PARRA PAZ

Es Investigador y Presidente de Colinde Internacional (Grupo Colinde con sede en Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Italia y México), empresa dedicada a la asesoría e implementación de programas de calidad y excelencia. Recibió su título profesional y mención honorífica como Licenciado en Comunicación y Relaciones Públicas, es Diplomado en Psicología del Reclutamiento por University State of California en EE.UU., cuenta con estudios de Postgrado en Administración de Recursos Humanos, Maestría en Alta Dirección, Doctorado en Psicología por Cambridge International University, Instructor en Programación Neurolingüística preparado por John Grinder, e Instructor certificado en Aprendizaje Acelerado.

El doctor de la Parra es presidente de la Asociación Internacional de Profesionales en PNL con miembros de varios países.

Fue catedrático durante 11 años para importantes universidades, impartiendo más de 30 materias diferentes. Desarrolló el Programa Radiofónico Educación Creativa en Radio Chapultepec, y ha participado en diferentes programas de radio y televisión en varios países.

Desarrolló la técnica de lectura denominada “High Performance Reading Technology”, consistente en leer un libro en 80 minutos promedio con un mínimo de 80% de comprensión.



http://freakshare.com/files/tu6vw7zy/la_esencia_padres.rar.html