Splash Pro 1.6.0 2011 -Excelente Reproductor HD-



 

A mediados de mes Mirillis actualizó su reproductor de vídeos de Alta Definición Splash PRO a la versión 1.6.0. Splash está especialmente diseñado para reproducir sin problemas vídeos AVCHD, MPEG, H.264 y/o VC-1.

Referente a su compatibilidad, Splash PRO permite reproducir vídeos tanto en resolución convencional como en alta resolución con capacidad de hasta 1080p. Soporta los formatos de vídeo más actuales: AVI, M2T, M2TS, MOV, MP4, MTS, TS, y el protocolo DVB-T utilizado por ejemplo por la TDT. Con respecto al audio resalta su soporte de audio DTS, AC-3 o MPEG......... el buscador automático de canales y la posibilidad de cargar manualmente subtítulos (TXT, SUB, SSA, ASS y SRT).

La interfaz de usuario esta muy buena, intuitiva y bien diseñada, el entorno de Splash PRO te permitirá acceder a las funciones principales del programa sin apenas esfuerzo.

Novedades en esta versión:

- Añadido soporte para Motion² Ultra 1080p en procesadores con 4 o más núcleos.
- Mejoras para la detección NVIDIA Optimus
- Reproducción de vídeos 25p/50i y WMV
- Soporte para varios núcleos.
   

P/D: Los invito a revisar todos mis otros post, todos los programas estan full,en cada uno de ellos encontrarás capturas reales (de mi maquina) ya que antes de postear los instalo para verificar su activación.... Las capturas que faltan se debe a que el servidor de imagenes que usé me ha dejado tirado .... igualmente como puse antes todos los programas están verificados.

 


 










Necesitas acelerar tu pc o buscas programas de audio, video, imagen, diseño...???  Visita los siguientes post, seguro que algo te llevas:


TU WINDOWS VA DESPACIO....QUIERES ACELERAR TU PC ???  PINCHA ACÁ


MEGAPOST DE PROGRAMAS DE AUDIO,IMAGEN,VIDEO y DISEÑO (click acá)


MEGAPOST DE PROGRAMAS DE AUDIO,IMAGEN,VIDEO,...(parte2) (Click Acá)



MIS APORTES ACÄ