TC 2000: se lanzó en Santa Fe



Esta mañana se llevó a cabo la presentación oficial de la carrera que se disputará en el circuito callejero santafesino.

Las fechas de las pruebas y competencias principales son el 8, 9 y 10 de abril.

A continuación, los detalles:

Entradas: $ 90. Es el costo de los tickets anticipados para el gran acontecimiento que se vivirá en nuestra ciudad entre los días 8 al 10 de abril venidero.

A boxes: $ 190. El ingreso a ese sector, también de manera anticipada tiene ese precio, el cual es tipo abono con validez para viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de abril.

Venta. El miércoles, desde mañana por la tarde comienzan a venderse las entradas para el gran festival en el callejero santafesino. Los lugares de expendio es en los locales de Megatone de la provincia.

Largada a las 21. A esa hora del sábado 9, se pondrá en marcha la carrera nocturna del TC 2000 en el circuito callejero de la capital santafesina. Se agregaron 4 vueltas, por lo que será a 22 giros.

El domingo a las 13:15. La competencia diurna del TC 2000 se completará pasado el mediodía. En este caso será sobre 18 vueltas al circuito ciudadano de 3.200 metros de extensión.

3 santafesinos. Son los que nos representarán en la categoría principal, TC2000. Ellos son: Facundo Ardusso, Fabián Yannantuoni y Leonel Larrauri.

En la línea. Federico De Pauli y Lisandro Masía, llevarán los colores de la ciudad de Santa Fe en la categoría monomarca que viene como telonera del TC 2000. La F. 3 Sudam, pro cuestiones económicas internas, no viene.

16 años. Es la edad que tiene el jovencito Manuel Luque de nuestra capital quien ya debutó en la pasada carrera de la Fórmula Renault 2.0 en Gral. Roca. También interviene Gastón Rossi.

Presentación. Fue esta mañana en la Municipalidad. En la toma, parte del gabinete enabezado por el Intendente Mario Barletta, junto a Roberto Mayorano (Jefe de Prensa del TC 2000) y los pilotos: Emiliano Spataro, Mariano Werner, Federico De Pauli y el chico Manuel Luque.

Fuente: http://ellitoral.com/index.php/id_um/62094-tc-2000-se-lanzo-en-santa-fe