Sony retrasa programa de premios para clientes más fieles..


13:21 30/3/2011 · PSP PS3

Sony retrasa su programa de premios para los clientes más fieles
[b][/b]PlayStation Rewards ha estado de pruebas en EE.UU., pero podría llegar a no hacerse realidad.




Sony ha estado probando durante las últimas semanas en el mercado estadounidense un sistema de premios para fidelización de los clientes similar al Club Nintendo, que lleva algunos años funcionando en los principales mercados mundiales. La fase de pruebas ha terminado, y Sony ha anunciado un retraso indefinido de sus planes al respecto.

La compañía ha mandado un correo electrónico a los participantes de este programa piloto del sistema conocido como PlayStation Rewards, informándoles de que

[b]Sony U.S.A.[/b]"el programa no está listo para lanzarse al público en abril, como se había planeado originalmente".


En el mensaje se indica que las opiniones y las reacciones de los que han estado el problema le han dejado claro a la compañía que debían revisar y evaluar ciertos parámetros, por lo que esas son las razones principales para el retraso.

Se indica también que "seguiremos agradeciendo la lealtad" de los consumidores de manera innovadora, pero la falta de concreción en los planes de futuro ha disparado los rumores en torno a una cancelación total de los planes del sistema PlayStation Rewards.

Desde la central estadounidense de la compañía se ha remitido el mismo mensaje a los medios americanos, por lo que por el momento el futuro de este sistema de premios y recompensas queda en el aire.




FuenCW!