Apuñaló a un compañero de colegio y su mamá lo denunció

Apuñaló a un compañero de colegio y su mamá lo denunció




Un chico de 15 años hirió a un compañero de 16 a la salida del colegio al que asisten en la localidad santafesina de Granadero Baigorria. La mamá del agresor denunció a su hijo en la comisaría.

El enfrentamiento se produjo este martes por la tarde, en la esquina de Eva Perón y Buenos Aires, en las inmediaciones de la escuela N° 422. Alrededor de las 18.45, a la salida del turno tarde, se originó una discusión entre un alumno de tercer año y otro de segundo por motivos que se investigan.

La pelea terminó cuando el más chico sacó un cuchillo de su mochila y le dio una puñalada al otro adolescente y escapó. De inmediato, el herido fue asistido por unos vecinos y trasladado al hospital Eva Perón de esa localidad, donde se comprobó que presentaba neumotórax en el pulmón derecho y quedó internado, aunque su vida no corría peligro, según informaron los médicos que lo atendieron.

Al enterarse de lo ocurrido la mamá del agresor llevó a su hijo a la comisaría 24ª, donde el chico quedó detenido algunas horas. Luego, por disposición de la Justicia de Menores en turno de los Tribunales provinciales de Rosario, regresó a su casa con su madre.




Fuente:
http://www.contexto.com.ar/nota/47124/apunalo-a-un-companero-de-colegio-y-su-mama-lo-denuncio.html