"Clarin no respeta la libertad Sindical"






Las confesiones de Tenembaum y Kirschbaum






[b][/b]El periodista de Mitre y TN, y el editor general del diario Clarín admitieron la falta de liberad sindical en el Grupo Clarín y la gravedad que reviste que las empresas del multimedios no tengan comisiones internas.













Es un tema  que el multimedios desde sus diarios y señales jamás admite, es que desde el año 2000 en sus empresas no existen las comisiones internas lo que anula todo tipo de representación gremial de sus trabajadores. Sin embargo ayer dos de sus espadas debieron confesar la gravedad de la situación en el marco de conversaciones periodísticas a propósito de la medida de fuerza que el domingo último bloquearon el  reparto de los diarios Clarín y Olé.

El editor general del diario, Ricardo Kirschbaum, respondió “estoy absolutamente de acuerdo” a su entrevistador Jorge Rial cuando éste le señaló: “que desde el año 2000 no haya comisión interna es una anomalía que sería bueno que se corrija”. Mientras que Ernesto Tenembaum en su programa de Radio Mitre afirmó que “me parece que tiene que haber libertad sindical, estamos en la edad contemporánea y tiene que haber comisiones en las empresas chiquitas, grandes y en las del Grupo Clarín”.

Aquí los audios de Tenembaum y Kirschbaum extraídos de Blog de Contenidos del periodista Juan Mansilla.






Audio de Tenembaum



 











Audio de Kirschbaum



 




Fuente






Unite a la comunidad del Nuevo Encuentro!
Conocé al partido, opiná y aportá! Te esperamos!
www.casitaweb.net/comunidades/nuevoencuentro