A Rihanna le gusta que le den nalgadas


La sensualidad de la cantante Rihanna no sólo aparece en la portada de la revista Rolling Stone, donde viste un pantalón corto pintado en aerosol, si no que también trascienden a las declaraciones que emitió a la publicación.


La artista confesó detalles íntimos de sus preferencias a la hora de tener un encuentro sexual.
“Me gusta estar a cargo, pero prefiero ser sumisa”, dijo a la revista al momento en que destacó que le gusta sentirse como “la niña de alguien”.

También manifestó que le gusta que le den nalgadas y considera divertido que la amarren con cadenas. “Estar amarrada es divertido”, destacó la ex novia de Chris Brown.


La cantante, que está soltera desde que rompió su relación con el pelotero Matt Kemp en diciembre, afirmó que “no ha estado con nadie”, pero dijo que era frustrante.


La intérprete de “Don’t stop the music” también dejó saber que cuando no puede tener intimidad con la persona con quien esté recurre al uso de Skype y fotografías, aunque prefiere las últimas ya que se pueden usar en cualquier momento.


Sostuvo que hace tiempo no recibe “una de esas fotos”, pues cree que las personas piensan que estarían en riesgo de protagonizar un escándalo.





tu premio
TODOS SON PUTOS


fuente