Justicia por De Vicente

Info General
Justicia por el fallecimiento de Adrián De Vicente
Miércoles, 30 de marzo de 2011.


Pasaron casi diez días del accidente que causó la muerte del ex futbolista Adrián De Vicente (foto). Su familia sigue pidiendo que se haga justicia y solicitó la colaboración de testigos que hayan presenciado el hecho. El ex Platense, River y Racing perdió la vida tras ser embestido por otro auto que conducía a 140 kilómetros por hora, por la localidad bonaerense de Tigre.
En diálogo con América 24, Claudia, viuda del ex jugador, contó: “Estos días sin él estuve muy mal y cada día que pasa es peor porque uno se va topando con la realidad. Y no lo vamos a volver a tener. Es por eso que estoy acá, vengo a pedir justicia y a solicitar que testigos digan lo que vieron. Se lo pido por el amor a su familia que se comuniquen” y luego agregó: “Lo único que va a calmar mi angustia y la de mis hijos es saber que se hace justicia. Que la palabra justicia en este país existe y que el asesino de Adrián quede tras las rejas”.

“Necesitamos testigos y que se haga justicia. No vamos a descansar hasta conseguir eso. Creo que mi familia se merece mínimamente que se haga justicia por la muerte de Adrián. Era una persona de bien. No estamos solos, no somos ignorantes, no voy a descansar hasta que no se haga justicia”, dijo la mujer.

Al padre del chico que causó el accidente lo calificó de “mal padre” porque él “se negó a que le hagan la prueba de alcoholemia a su hijo con la excusa de que estaba descansando. Es un irresponsable, no se puede calificar de otra forma. No se puede conducir a más de 140 km por hora en una curva”, manifestó.

Por último, definió a De Vicente “como un buen marido y un buen padre. Sólo pido a la gente ayuda, alguien tuvo que haber visto algo. Que no tengan miedo, que nos ayuden a solucionar esta causa”.

Claudia estuvo acompañada por el abogado de la familia, Eduardo Kenny, quien dio a conocer datos de la causa. “En un primer momento el joven fue al hospital, pero se fue de allí sin custodia policial. A las 10 de la mañana, una hora y media después del accidente, la policía concurre a su domicilio para hacerle el dosaje de sangre, pero el padre se negó porque estaba descansando y no se lo podía molestar”, dijo y luego agregó: “El dosaje de sangre se pudo hacer a las 12 horas después de ocurrido el hecho. Podrían haber quedados vestigios de alcohol, pero se puedo haber hecho alguna maniobra para disminuir la cantidad del alcohol”.

“Sorprende que este chico no haya sido demorado, pero los tiempos de la justicia argentina son diferentes a los nuestros”, concluyó.


[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=zppviHdw_iQ&feature=player_embedded#at=59


 fuente:http://www.platensealoancho.com.ar/web/