Filmus cambió de estrategia

Filmus cambió de estrategia



Arrancó su campaña contra Boudou y Tomada con afiches con su cara. Ahora, eligió sacar su foto y poner la cara de Cristina. Mediciones y malos pronósticos.

Daniel Filmus, Ministro de Anibal Ibarra y luego de Néstor Kirchner, quiere pelear de nuevo en la Capital Federal. Si bien en el pasado no le fue bien, cree poder ganar, con la estrategia correcta. Al principio, empapeló la ciudad con afiches que tenían una foto de su cara y el lema “Con Filmus ganamos”. Luego de no levantar cabeza y del hecho de que militantes del Pro sabotearon sus afiches con un cierto aire de burla, hizo lo que la mayoría de los políticos hacen: colgarse de otro. Podría haber puesto una foto de Perón y Evita, e intentar ganar el voto peronista porteño. La estrategia fue otra. Puso carteles con la cara de Cristina Fernandez y el lema “porque estoy con Cristina estoy con Filmus”.

Si bien la Ciudad de Buenos Aires todavía le resulta hostíl y lo dan perdedor en todos los casos, puede estar contento de algo: esta por arriba de Boudou y Tomada en las encuestas para la interna del Frente para la Victoria.

FUENTE