Esqueleto: monumento municipal a la desidia






Aunque Claromeco es un lugar hermoso, con paisajes unicos y una paz que parece no tener fin. Tambien tiene algunos aspectos un poco menos positivos, como es el poco accionar municipal. Antes que salte el "turista" que se cree que es oriundo porque vacaciona desde que nacio, le advierto que Claromeco es mucho mas que ir a pasar el verano o un finde semana largo; hay que pasar el invierno en un lugar donde el trabajo es bastante escaso al igual que las actividades para hacer (claro que siempre existen las alternativas).



 Dejando de lado esta introduccion les voy a mostrar las fotos que saque a este "esqueleto" de un edificio de 7 pisos de altura en un estado total de descomposicion; me mude a Claromeco en 1998 y pregunte si hace mucho eso estaba ahi y me contestaron que si; que es una obra parada hace muchos años y se sabe muy poco de los motivos. Los rumores (como todo pueblo) dicen que es porque los planos estaban mal y esta torcido; otros porque se murio un obrero; otros porque murio el dueño y otros tantos de porque se quedo sin plata la constructora.



 La realidad es que es una estructura de hormigon donde suelen ir gente de todas las edades, por pura curiosidad aunque esto no este permitido por la policia. Hasta ahora nunca paso nada, pero si pasa todos se van acordar de este post .









Detallesito de una columna (casi todas estan igual)



Ya entrando para subir:















huecos para calderas o lo que sea





Segundo piso:









Tercer piso:















Cuarto piso:









Terraza:























Conclusion:

En mi opinion la municipalidad del partido de Tres Arroyos deberia tomar medidas en el asunto, buscando una manera viable de desmantelarlo/demolerlo sin afectar a las casas de los vecinos. Existe muchas posibilidades de que se venga abajo, es evidente el estado de las columnas por el deterioro del tiempo y la accion del mar.

Pero no todo es descuido e irresponsabilidad, Claromeco es un lugar hermoso y no crean que me subi hasta alla arriba al pedo  . Aca les dejo algunas imagenes









Un mar sin fin





































http://www.casitaweb.net/comunidades/stencileros/





YAPA:

Un "cuentanos mas" propio y un FFFUUU asi vale la pena el post