como ganar dinero con el poker

   Hola amigos... hago este post con el fin de enseñaros una forma de jugar, divertirse y ganar dinero, jugando al poker. Puede llegar ser una fuente de ingresos muy importante... conozco a mucha gente que gana miles de dolares al año y que se sacan un sobre sueldo con el poker..... sin mas aqui os enseño como funciona. Saludos y mucha suerte















1-¿regristarse y obtener el capital de inicio?

  Primero vamos a regristarnos en pokerstrategy, nos podemos regristar clicka aqui y ser mi referido o regristarse directamente de la pagina de pokerstrategy. esto es indiferente y bueno si me quieres ayudar puedes hacerlo como referido, os estare agradecido y sino no pasa nada, es indeferente de cualquier forma.










2-¿obtener el capital de inicio?
 Segundo, confirmamos nuestro regristo ( muy importante poner los datos y nombre correctos, para luego poder retirar). Ahora tendremos que pasar un quiz, que es un quiz?  un quiz es un test de 20 preguntas,cuyas respuestas estan en la pagina, es sencillo, eliges una modalidad de estrategia y haces el quiz sobre esa estrategia. Todos los quiz se basan en tres articulos y deberas responder sobre ellos, asi que es facil pasar el quiz pues todas las preguntas estan. Una vez aprovado pasamos al paso tres.









3-¿regristarse en una sala y jugar?
 Una vez superado el quiz, nos regristamos en un sala de poker de las disponibles en pokerstrategy, siempre siguiendo en enlace de la pagina y metiendo el codigo al regristarse en la sala, en todo caso esta todo muy bien explicado en la sala.
Las salas de poker disponibles son casi todas del mercado: Pokerstars, Full tilt poker, Bwin, Titan poker, everest poker.....










4-¿aprender a ser jugador ganador?

  Este es el punto importante y fascinante del poker, aprender y comprender como el poker no es un juego de azar y si un juego de estrategia, en pokerstrategy encontraremos miles de articulos, de tablas, de estrategias ganadoras, de videos demostrativos e informativos... de gente como nosotros empezando de cero y gente ganadora.










5-¿ganar mucho dinero?

   Yo personalmente puedo decir que soy jugador ganador y puedo decir que al mes saco unos beneficios de 300, 400 dolares. Como? pues siguiendo las estrategias que me brinda esta magnifica comunidad, compartiendo informacion con la comunidad, viendo videos, asistiendo a los entrenamientos y sobre todo dedicandole tiempo a estudiar al poker. cuanto mas sepas mejor juegas, mas nivel tienes y mas dinero generaras.










Aqui os dejo unos libros, muy interesantes:
    -Harrington on Hold'em: Strategic play( traducido al español)
    -Tells Poker      de Carreño (en español)
    -Poker             de Carreño (en español)
    -Sits'n go         de carreno (en español)
    -Holdem cash    de carreño (en español)                                                    

LINK:http://www.megaupload.com/?d=8P429ZOM







               

“El póquer NO es un juego de cartas jugado por personas,
es un juego de personas jugado con cartas”






"Si la suerte no influyera en el poker, yo siempre ganaría". (Phil Hellmuth)






"Sólo los perdedores y los amateurs se quejan de las cartas". (Lou Krieger)






"El punto clave en el poker es no perder nunca la cabeza. Si lo haces, seguro que perderás todas tus fichas". (William J. Florence)





“Gran parte del dinero que ganarás al póquer no procede de la brillantez de tu juego, sino de la ineptitud de tus oponentes”. (Lou Krieger)




"Un jugador de cartas debería aprender que una vez que el dinero está en el bote, ya no es suyo". (Herbert Yardley)





“El juego del poker no consiste en ganar dinero, sino en tomar buenas decisiones. Si tomas la decisión correcta, ganarás dinero”. (Annie Duke)




























ESPERO LES HAYA SERVIDO DE UTILIDAD TODA ESTA INFORMACION, GRACIAS Y UN SALUDO