roma sueña con tener a alexis sanchez y a cavani

ROMA -- La sociedad norteamericana que está negociando la compra del Roma ha mostrado interés por varios jugadores sudamericanos para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada, entre ellos el chileno Alexis Sánchez y el brasileño Luisao, informó hoy el diario italiano Corriere dello Sport.
Según el rotativo especializado en deportes, el máximo responsable del consorcio empresarial estadounidense interesado en el club romano, Tom DiBenedetto, cree que el defensa brasileño del Benfica y el atacante del Udinese pueden ayudar a crear un equipo "capaz de luchar todos los años por el 'scudetto'".

Para formar ese renovado club, DiBenedetto querría fichar también a un portero experimentado, como el italiano del Juventus Gianluigi Buffon, un centrocampista y varios atacantes con un perfil similar al propio Sánchez.

El chileno está siendo una de las grandes sensaciones de la Liga italiana, lleva 12 goles en el campeonato y el rotativo cree que su precio ronda los cuarenta millones de euros.

No obstante, según Corriere dello Sport, el "verdadero sueño" de la sociedad norteamericana para el futuro Roma sería conseguir al uruguayo Edinson Cavani, pero en Italia la operación parece muy complicada ya que su actual equipo, el Nápoles, no quiere desprenderse del delantero.

El club del técnico Walter Mazzarri ha afirmado en varias ocasiones que el uruguayo, que en esta temporada ha conseguido marcar 22 tantos, no está en venta.

El diario deportivo también avanzó que en el proyecto de DiBenedetto entra un técnico de renombre internacional y señaló que el preferido de los americanos es el italiano Carlo Ancelotti, que desde 2009 entrena al Chelsea inglés.

Una de las condiciones fundamentales para "convencer" a Ancelotti es que el Roma termine esta temporada en puestos de Liga de Campeones (actualmente va sexto en la clasificación).

Como segunda opción, Corriere dello Sport señala a Vicenzo Montella, el actual entrenador del Roma que llegó recientemente para sustituir al italiano Claudio Ranieri.  fuentehttp://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1262492&s=ita&type=story