Belen Lavallen: Soy re laburadora y no paro hasta el final..

Es momento de quitarse las caretas. ¡Y hablar a calzón quitado! Porque aunque está en pareja con un hombre, la morocha confiesa su atracción por las mujeres. Y aunque no da pistas sobre su amor oculto, dice que su compañera también hizo tiempo atrás una producción en Paparazzi. ¡A revisar el archivo!



Aunque la creencia advierte que deben ser impares, Belén Lavallén lleva cuatro tatuajes sobre su piel: unas huellas de leopardo en las caderas, un tribal en el cuello justo arriba del nombre Hermes (aunque no por Desio, el ex jugador de Independiente, sino por un hermano suyo), y el más reciente, una extensa frase a lo largo de su espalda. ¿Cuál? “Si amas a alguien, déjalo libre. Si vuelve a ti es tuyo. Si no vuelve, nunca lo fue”. Hay una tierna historia detrás. “Eso decía un cuadro que mi mamá colgó en mi habitación cuando era chica”, explica esta morocha que acusa 21 años –geminiana, del 16 de junio–, y que supo participar en varios programas de televisión, como Chau Domingo y Cámara en mano, entre otros.

Apenas un tiempo después, ese cuadrito empezó a rodearse de otras imágenes, como haría cualquier otra adolescente en el mundo privado de su pieza. Con una diferencia: Belén colgaba fotos de modelos que recortaba de las revistas, siempre mujeres, nunca hombres. “Admiro la belleza femenina –confiesa–. Y tenía pósters de Natalia Oreiro y Angelina Jolie. Ahora, en mi departamento de Núñez también tengo fotos, sobre todo de Luciana Salazar. Además me gusta Rocío Guirao Díaz”.

–¿Tenés fantasías con ellas?
–Sí, sí… Fantaseo con tener una noche de sexo con ellas.

–¿Y alguna vez concretaste la fantasía de estar con una mujer?
–¡Sí! Y t a mbién era famosa. Pero no te voy a decir el nombre; sólo que era rubia y modelo de pasarela. En Paparazzi ya habrá salido una producción de ella.

–¿Cómo se dio?
–La conocí en una fiesta electrónica, hará un año y medio. Nos cruzamos los teléfonos, y hablamos durante un tiempo hasta que nos encontramos. Pasamos dos noches juntas.

–Del 1 al 10, ¿qué puntaje le pondrías a esos encuentros?
–Y… ¡10! El mejor sexo lo tuve con ella. Con un hombre nunca llegué a tanto… Pero no pudimos seguir viéndonos porque las dos estábamos de novias.



¡Ooootro tema! Antes de que empiece a subir la temperatura de este reportaje, contribuyendo a este veranito porteño en pleno otoño . Pues bien . Como resulta que Belén quiere abocarse de lleno a la actuación, hizo lo que recomiendan los libros. Y recurrió a los libros, justamente: está estudiando Romeo y Julieta, para el curso de teatro que dicta Lito Cruz. Lavallén va todos los lunes, aunque deberá faltar un par de clases porque tiene que viajar a España para una propuesta laboral, ya que podría convertirse en la cara visible de un programa al mejor estilo Call TV. “En la productora ya me conocen por fotos, pero quieren ver cómo doy en cámara. ¿Si tengo ganas de quedarme en Europa? Y… más o menos. Porque estoy muy aferrada a mi familia, que vive en Rosario”, cuenta Lavallén.

De todos modos, si llegara a radicarse en el Viejo Continente, correría con una ventaja: ya vivió casi un año en España, adonde viajó tras los pasos de un amor. Volvió a la Argentina en septiembre y ya nunca más tomó el avión de regreso, un tanto porque aquella historia amorosa expiró, y bastante más por un delicado problema familiar.

–Hoy, ¿estás en pareja?
–Sí, conocí a una persona a la semana de estar acá. Pero… no quiero hablar del tema. El tiene 29 años, pero no quiero contarte más porque me va a matar. Mejor cambiemos de tema.

Y los q te dicen toga?
“Me hacen gracia los que comentan en el blog que soy un gato VIP, si nunca cobré”dice la morocha con toda la sinceridad de un político en campaña, “cuando me ofrecen dinero por sexo les digo que no me interesa tener nada sin sentimiento o placer.”

Vas y venis?
Me gusta hacer tríos con otra chica” confiesa la rosarina, “porque si me estoy aburriendo en pareja con vos y querés sumar otra chica, dale para adelante.” Y también dale por atrás, porque Belén entrega el asterisco aunque dice que no es fácil dar con la tecla. “La cola es lo que más me elogian y todos piden por atrás” reconoce la morocha, “pero no entrego fácil, tenés belen lavallen, terrible ojeteque ser novio oficial.”

Sos gauchita?
“Soy medio fóbica con el tema de los pelos, no me a gusta que haya pelos ni olores”. O sea, Belén te ofrece esa pera hermosa, pero más vale que vos tengas la banana depilada, sin filamentos grossos que dificulten la masticaçao. “Para el sexo oral me gustan los hombres sin pelitos”, confiesa la morocha, “pero no totalmente depilados porque sino quedan afeminados, un poco de belen lavallenpelo está bien.” Soy re laburadora y no paro hasta el final..

–Está bien. ¿Cuándo vas a bailar, te encaran los futbolistas? Porque están de moda…
–Es que desde que regresé, no salí mucho. Apenas si fui a bailar un par de veces. Cuando puedo viajo a Rosario y me meto en la casa de mi familia para cargar energías, y después volver a Buenos Aires, donde estoy bastante sola.

–¿Cómo? ¿ No estabas en pareja?
–Eh… Sí, sí… Pero ya sabés: no voy a hablar mucho.

–No digas nada: él está comprometido.
–(Ríe) No, no. ¿De dónde sacaste eso? Este… bueno, lo dejo a tu criterio. Qué fea situación sería, ¿no?



http://www.paparazzirevista.com.ar/notaChicas.php?ID=1961