Sucker Punch (2011)


Título: Sucker Punch
Título original: Sucker Punch
País: USA
Estreno en USA: 25/03/2011
Estreno en España: 25/03/2011
Productora: Cruel & Unusual Films, Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures
Director: Zack Snyder
Guión: Zack Snyder, Steve Shibuya
Reparto: Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung, Jena Malone, Carla Gugino, Jon Hamm, Oscar Isaac, Scott Glenn
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

1085.44 MB
Formato: avi (DivX 5 / mp3)
Resolución: 720x304
Duración: 102.6
TS-Screener
IDIOMA; english
Subtitulos: spanish


Sinopsis:
Cierra tus ojos. Abre tu mente. No estarás preparado. “Sucker Punch” es una fantasía de acción épica que nos lleva a la viva imaginación de una joven cuyo mundo de sueños le permite escapar de su oscura realidad. Sin limitaciones de tiempo y espacio, tiene la libertad para ir donde su mente la lleve, y sus increíbles aventuras borran la línea entre lo real y lo imaginario. Ha sido encerrada contra su voluntad, pero Babydoll (Emily Browning) no ha perdido su deseo de sobrevivir. Decidida a luchar por su libertad, anima a otras cuatro chicas - la decidida Rocket (Jena Malone), la astuta Blondie (Vanessa Hudgens), la implacablemente leal Amber (Jamie Chung) y la reacia Sweet Pea (Abbie Cornish) - a unirse e intentar escapar de su terrible destino a manos de sus captores, Blue (Oscar Isaac), Madam Gorski (Carla Gugino) y High Roller (Jon Hamm). Guiadas por Babydoll, las chicas entablan un combate fantástico contra todo, desde samurais a serpientes, con un arsenal virtual a su disposición. Juntas, deben decidir lo que están dispuestas a sacrificar para permanecer vivas. Pero con la ayuda de un Hombre Sabio (Scott Glenn) su increible viaje – si lo consiguen - las liberará.

Notas de producción:
'Sucker Punch' es una fantasía épica de acción que nos sumerge en la imaginación de una joven cuyos sueños le ofrecen la mejor escapatoria para su realidad más oscura. Sin la contención de los límites del tiempo y el lugar, ella es libre de ir a donde su mente la lleva, pero sus increíbles aventuras difuminarán las fronteras entre lo real y lo imaginario... con consecuencias potencialmente trágicas.

DESCARGA:
http://freakshare.com/files/lzxyo4g2/Sucker.Punch.2011_Sub_Spa.avi.html

MIRROR1:
http://www.filesonic.com/file/454809964/Sucker.Punch.2011_Sub_Spa.avi

MIRROR2:
http://filekeen.com/f0fa7r9498pn/hyperleech2.info__Sucker.Punch.2011_Sub_Spa.avi.html