anime Sola + Ovas (MU) 60 Megas Completo



SOLA




Sola trata sobre la historia de Yorito Morimiya, el protagonista, un muchacho que se encuentra en el instituto. Le encanta tomar fotografías del cielo cualquier día del año. En uno de esos días, decide ir a la bahía y tomar una foto del alba, encontrando allí a una chica golpeando un expendedor de refrescos. Yorito la ayuda a obtener su zumo de tomate mientras conversa con ella, olvidando su idea de tomar la fotografía, pero tras sacar la lata, ella se retira.

Al siguiente día, Yorito va a visitar al hospital a su hermana mayor Aono junto con sus amigas Mana y Koyori. Olvidando que es el cumpleaños de su hermana, se retira temprano para ir a tomar unas fotografías cerca de una iglesia. Esa noche se dirige a comprar alimentos cuando empieza a llover, por lo que decide detenerse en una parada de autobús, y mientras espera se encuentra nuevamente con la chica que conoció el día anterior. Conversan largo tiempo, descubriendo así el nombre de la joven: Matsuri Shihō. Pocos días después, Yorito va a buscar a Matsuri a la vieja iglesia, encontrándose allí con un hombre con una espada (Takeshi) que también la está buscando. (pues resulta que si el logra matarla con esa espada puede hacer que un Yaka se convierta en humano)

Tras observar los poderes especiales que posee Matsuri, Yorito descubrirá que ella es una criatura conocida como "Calamidad de la Noche" (también conocido como Yaka) y que ha vivido durante siglos. Yorito intentará protegerla pidiéndole que permanezca en su casa. Aono no quiere que ellos esten juntos y manipula a Yorito para esto. Sin embargo, el esta enamorado de Matsuri por lo que la sigue buscando.

Al final se sabe que Yorito es un muñeco de papel hecho por Aono, puesto que el verdadero Yorito murió hace muchos años. Durante ese tiempo, Matsuri vino a la aldea donde vivian los hermanos, pero como Matsuri era una Yaka, ocurrieron desastres. La gente del pueblo decidió sacrificar a Aono, pero Yorito la esconde. Mientras pasa esto, ocurre un derrumbe donde muere Yorito. Aono se suicida, y Matsuri apenada, la convierte en Yaka. Es asi como los tres no han envejecido hasta ahora: Yorito por ser un muñeco y Aono y Matsuri por ser Yakas.

Mana descubre que Aono es una Yaka, pero eventualmente pierde sus recuerdos, incluyendo a Yorito. Mayuko le pide a Takeshi que no mate a Matsuri, ya que al final ambas se conocieron y le da la espada de Takeshi. Con esta, Matsuri decide matar a Aono para que vuelva a la normalidad, pero ella se atraviesa y hiere a Aono, pero segun avanza la batalla, Aono toma la espada. Aono, por la herida, comienza a perder sus poderes, pero aun asi trata de matar a Matsuri. Yorito se interpone y muere, convirtiendose en papel volando al viento. Aono llora al ver que perdió a Yorito otra vez. Matsuri atraviesa a Aono con la espada que ya "tiene su vida en ella" y asi, Aono vuelve a ser humana, y Matsuri muere. Pasa un año, Aono vuleve a encontrarse con Mana y Koyori y se hacen amigas otra vez


Nombre: Sola
Genero Romance,Recuentos de la vida,
capitulos 13+ OVAS
Formato MP4
IDIOMA: japones sub español




http://www.megaupload.com/?d=K7GJF1A5
http://www.megaupload.com/?d=NWMNZLKX
http://www.megaupload.com/?d=Z05OIJZ8
http://www.megaupload.com/?d=QUP29BJ9
http://www.megaupload.com/?d=QK7AEBLH
http://www.megaupload.com/?d=76EZGNHP
http://www.megaupload.com/?d=XUXOAXK3
http://www.megaupload.com/?d=ZKITBSBT
http://www.megaupload.com/?d=P53RBTB3
http://www.megaupload.com/?d=QLQBN0S2
http://www.megaupload.com/?d=GBUA1SFL
http://www.megaupload.com/?d=839O0THT
http://www.megaupload.com/?d=VGOYJGIJ

OVAS

http://www.megaupload.com/?d=94FND1F0
http://www.megaupload.com/?d=RQCQ47BC















 Gran sonrisaUnete a Una de estas Comunidades Gran sonrisa

 OjitosCon tu Ayuda Podemos Hacer Mas Grandes Estas Comunidades Ojitos










[enlace]