Daz 3D 3 Studio Advanced Crea y modela en 3D !!!




Les dejo por acá DAZ 3D  (3.0.1.144 advanced edition para 32 bits) que es una herramienta de modelado 3D muy potente y rica en posibilidades.
 Puedes dar rienda suelta a tu imaginación y crear todo tipo de figuras en 3D, sean personajes de ficción, animales, edificios, vehículos o escenarios fantasmagóricos. Con tan sólo decir que es la alternativa perfecta a Poser está todo dicho.

Muy fácil de usar y estable, DAZ Studio ofrece interesantes opciones como el Lip-Sync para agregar audio, Smoothing Angle para superficies suaves, el cargador Power Loador para acceder fácilmente al material del que dispones, sin olvidar las potentes funciones de morphing.

Es ideal para la creación de modelos virtuales y complejos escenarios ya que permite variar los ángulos de las cámaras, así como la iluminación, y ofrece muchos ajustes y propiedades de modelado. Es más, existe toda una colección de plugins que permite ampliar sus posibilidades. En definitiva, DAZ Studio es una excelente opción tanto para profesionales como novatos.

P/D: Los invito a revisar todos mis otros post, todos los programas estan full,en cada uno de ellos encontrarás capturas reales (de mi maquina) ya que antes de postear los instalo para verificar su activación.... Las capturas que faltan se debe a que el servidor de imagenes que usé me ha dejado tirado .... igualmente como puse antes todos los programas están verificados.

 


  SERVIDOR 1


  SERVIDOR 2














Necesitas acelerar tu pc o buscas programas de audio, video, imagen, diseño...???  Visita los siguientes post, seguro que algo te llevas:


TU WINDOWS VA DESPACIO....QUIERES ACELERAR TU PC ???  PINCHA ACÁ


MEGAPOST DE PROGRAMAS DE AUDIO,IMAGEN,VIDEO y DISEÑO (click acá)


MEGAPOST DE PROGRAMAS DE AUDIO,IMAGEN,VIDEO,...(parte2) (Click Acá)




MIS PROGRAMAS 2011 y MAS......


MIS APORTES ACÄ