Disney Coleccion De Fabulas [Español[[1-link]

COLECCIÓN
DE
FABULAS DE DISNEY





INFORMACION
Una serie de inolvidables historias contadas a traves de musica cautivadora, brillante animacion y personajes llenos de color, de la mejor narrativa Disney.

Estos cuentos Disney ofrecen una clasica diversion para todos los publicos.
En Los tres Mosqueteros Ciegos podras ver los contratiempos de este maravilloso y valiente trio. Te reiras gracias a Los Tres Cerditos, alver la graciosa situacion que se crea, cuando todos gritan "ahi’ viene el lobo" en el minuto que este se disfraza para entrenar a su pequena tropa, con el fin de capturar a los tres cerditos.

Descubre la magia y el misterio del conejo de pascua en Los Conejitos,y conoce en Lambert, el leon cordero, un timido leon que superara’ su temor para proteger a unas ovejas que ha adoptado como propia familia.
Tambien podras disfrutar al ver Ferdinando el Toro, una gran animacion ganadora de un Oscar. Esta historia nos llevara’ a una plaza de toros,ya que el tierno Ferdinando es confundido por un feroz toro, cuando espicado inoportunamente, por una avispa.

Contenido:

Volumen 1: El Principe y el Mendigo – La leyenda de Sleepy Hollow.


El príncipe y el mendigo
Mickey, Goofy, Donald y Pluto protagonizan esta versión del inmortal Mark Twain, que nos cuenta como un príncipe mimado y un humilde campesino, ambos muy parecidos entre sí, deciden intercambiar sus vidas haciéndose pasar el uno por el otro.
La historia nos conducirá hasta un divertido final en el que el legítimo heredero tratará de recuperar su trono.

La leyenda de Sleepy Hollow
Ichabod Crane, un delgado profesor que intenta enamorar a la encantadora Katrina, hasta que Brom Boens, el matón del pueblo, decide impedirlo.
A través de su divertida rivalidad Ichabod conocerá “La leyenda de Sleepy Hollow”, relato sobre un misterioso jinete sin cabeza con emocionante final.

Material Especial Incluido: El desafió del tesoro del castillo de Mickey
Duración: 57 Min.


DESCARGA
[HTML]http://www.fileserve.com/file/49agzc5[/HTML]




Volumen 2: El Patito feo – El pequeno Haiwatha – Sinfonia de la granja – Winken, Blinken y Nod – El viejo Molino – Las sirenitas.


EL PATITO FEO: cuenta la historia de un pato bebe que es ignorado por su propia familia por "verse fuera de lugar", hasta que una hermosa cisne finalmente lo mira por lo que el es

EL PEQUEÑO HIAWATHA: este pequeño indio, termina siendo amable con un conejo que mas tarde lo ayudaría a salvarse de un gigantesco oso y un coro de animales de granja crean una sinfonía en el corral, cuando un gallo, una oveja y un cerdito componen hermosas melodías juntos.

WYNKEN, BLYNKEN Y NOD: tres bebes viajan hasta la luna en un zapato de madera con la idea de pescar estrellas. En MERBEBES, las olas del océano se transforman en angelitos marinos que juegan mágicamente en el fondo del mar.

EL VIEJO MOLINO: otro fantástico ganador del premio de la academia, nos lleva al interior de un molino abandonado que sirve de refugio a pájaros, ratones, un búho y otras criaturas durante un atemorizante noche de tormenta

Material Especial Incluido: El desafió del tesoro del castillo de Donald Duración: 50 Min.


DESCARGA
[HTML]http://www.fileserve.com/file/ubpZAzC[/HTML]




Volumen 3: Donald en el Pais de las Matematicas – Franklin y yo – Inventos modernos.



Donald en el País de las matemáticas: es un magnífico corto ganador del Oscar. Donald se aventura en un mundo de fantasía, cuyo destino es un lugar increíble donde los árboles tienen raíces cuadradas y los ríos rebosan números.
¿Puede un pequeño ratón cambiar el curso de la historia? Podemos decir que sí: ¡Benjamin Franklin no hubiera llegado a ser el gran hombre que fue, sin la ayuda del ratoncito Amos!

Inventos modernos: Donald pasea por un muso y encuentra mucho más de lo que nunca imaginó… El simpático Donald no pasará de meterse en líos gracias a, entre otros inventos, la empaquetadora automática o la silla para peluqueros.

Duración: 62 Min.


DESCARGA
[HTML]http://www.fileserve.com/file/5Gkbrgc[/HTML]




Volumen 4: La liebre y la tortuga – Rey Neptuno – El regreso de Toby y la tortuga – El flautista de Hamelin – El toque de oro – El viejo Rey Cole.


La liebre y la tortuga: nos presenta a Max, la liebre y a Toby, la tortuga, en una singular carrera contra-reloj.

El Flautitsta de Hamelin: las ratas invaden un pueblo mientras las melodías de un brillante flautista nos conducen por una asombrosa aventura.

A continuación, en una divertidísima fábula, el Rey Midas aprende una importante lección en “El toque de oro”. En “El regreso de Toby la tortuga”, un nuevo encuentro entre la liebre Max y nuestro lentísimo héroe, disfrutarás de un tronchante concurso donde Toby parece desprenderse de su pesada concha. Encuentra a dos viejos amigos en “El viejo rey Cole” y “Rey Neptuno”. Todos los amantes de las fábulas están invitados a una noche de música y alegría en el castillo del Rey Cole. Comprueba como el Rey Neptuno salva a unos náufragos después de ser atacados por un barco pirata.

Duración: 49 Min.


DESCARGA
[HTML]http://www.fileserve.com/file/MgJj64g[/HTML]




Volumen 5: Los tres cerditos – Fernandito el toro – Los tres mosqueteros ciegos – Los conejitos – Lambert, el leon cordero – Los tres lobitos.


Los tres mosqueteros ciegos: nos cuenta las graciosas desventuras de este valiente trío.
Los Tres Cerditos: verás al malvado lobo tratando de engañar a los cerditos, mientras que en “Los Tres Lobitos” se dedica a disfrazarse y adiestrar a sus pequeñas crías para que todo el mundo pueda seguir gritando “¡Que viene el lobo!”.
Vive la magia y el misterio de los Conejos de Pascua en “Los Conejitos” y en “Lambert, el león cordero” descubre a un tímido león que superará todos sus miedos para proteger a su familia adoptiva de ovejas y carneros.
”Ferdinando el Toro”, ganador del Premio de la Academia, nos lleva a una plaza de toros en Madrid, donde el manso Ferdinando es confundido con un feroz toro después de ser picado inoportunamente por una abeja.

Duración: 55 Min.


DESCARGA
[HTML]http://www.fileserve.com/file/tbX5XXV[/HTML]




Volumen 6: Mickey y las judias magicas – El dragon chiflado.[/SIZE][/B]


El Dragón Chiflado: Casi todos los cuentos nos presentan los dragones como terroríficas criaturas lanzando fuego por la boca, pero nuestro protagonista prefiere jugar y cantar…. hasta que un joven muchacho y un fiero dragón forman equipo para enseñarle cómo se debe comportar un verdadero miembro de su especie. Un maravilloso cuento para todas las edades sobre la independencia y el amor propio.
Mickey y las Habichuelas Mágicas: Mickey, Goofy y Donald protagonizan este cuento clásico de Disney. Cuando el Arpa Mágica de la Felicidad cae en las manos de Willie el Gigante, todo el pueblo se ve sumido en una profunda tristeza. ¿Quién mejor que nuestro fabuloso trío para enfrentarse al gigante?

Duración: 60 Min.


DESCARGA
[HTML]http://www.fileserve.com/file/ZEsb2u4[/HTML]


Aquí se encuentran todos los capítulos juntos:
[HTML]http://www.fileserve.com/file/49agzc5
http://www.fileserve.com/file/ubpZAzC
http://www.fileserve.com/file/5Gkbrgc
http://www.fileserve.com/file/MgJj64g
http://www.fileserve.com/file/tbX5XXV
http://www.fileserve.com/file/ZEsb2u4[/HTML]

Gracias a todos por leer el post, espero que guste. Un saludo.

JUANMA151990:dance: