Microsoft Visio Premium 2010 Final [Español][32bits]







Nombre:icrosoft Visio Premium 2010 Final 32bits
Idioma:Español
Tamaño: 318.24 Mb
NO PASS






Descripción
Las herramientas de diagramación avanzada de Visio 2010 permiten simplificar las tareas complejas con elementos visuales dinámicos basados en datos y nuevas maneras de compartir en la Web en tiempo real.
Comience a crear un diagrama con plantillas de apariencia profesional y modernas formas prediseñadas. A continuación, vincule fácilmente el diagrama con orígenes de datos comunes (como Excel). Verá la actualización automática de los datos dentro del diagrama, reflejada en elementos visuales llamativos como iconos, símbolos, colores y gráficos de barras. Finalmente, con solo algunos clics, publique el diagrama de datos vinculados en SharePoint y proporcione a otros usuarios acceso a estos datos en la Web, aunque no posean Visio.
La simplicidad, las formas basadas en datos y el uso compartido en la Web convierten a Visio 2010 en una de las formas más eficaces de ver y comprender información importante.

Características y Beneficios
* Inteligencia de Negocios
* Gestión de TI y seguridad
* Negocios y Dibujos Técnicos
* Entregar paneles visuales enriquecidas a través de la organización por medio de SharePoint y Visio Servicios
* Acceda a los detalles, con Pivot diagramas gráficos para proporcionar análisis de BI para Excel, Access, SQL, o cualquier OLEDB / fuente de datos ODBC
* Utilice un conjunto diverso de diagramas especializados
* Importar, guardar y trabajar con ficheros CAD

Diez principales razones para probar Visio 2010
Las herramientas de diagramación avanzada de Microsoft Visio 2010 le ayudan a simplificar tareas complejas con elementos visuales dinámicos basados en datos y nuevas maneras de compartir en la Web en tiempo real. Tanto si está creando un organigrama como un diagrama de red o un proceso empresarial, las nuevas herramientas y la interfaz más intuitiva de Visio 2010 le ayudan a crear sus diagramas con mayor facilidad.

Poner en marcha la diagramación con plantillas.
Con modernas formas, plantillas inteligentes y dibujos de ejemplo prediseñados, Visio 2010 ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades de diagramación para TI, negocios, administración de procesos y más.

Encuentre las herramientas que necesita y tenga acceso a ellas rápidamente.
Cada paso de la creación de un diagrama es más intuitivo gracias a las agrupaciones lógicas de características en las fichas de la cinta, una ventana Formas mejorada para tener fácil acceso a las formas y galerías de símbolos, y una nueva barra de estado que le ayuda a desplazarse entre sus diagramas con mayor eficacia.

Dibuje diagramas más rápidamente con características automáticas mejoradas.
Tanto si está creando un diagrama desde el principio como modificando uno existente, Visio 2010 le ayuda a agregar y alinear las formas con facilidad y precisión gracias a herramientas como la minibarra de herramientas Formas rápidas, la cuadrícula dinámica mejorada, el ajuste automático de tamaño de página, la alineación automática y el ajuste de diseño.

Simplifique diagramas grandes y complejos.
Agregue claridad a los diagramas mediante el uso de subprocesos y contenedores para agrupar las formas relacionadas visual y lógicamente. A medida que un diagrama se hace más grande o se vuelve más complejo, los subprocesos y los contenedores le ayudan a mantener la información más organizada y comprensible.

Cree atractivos diagramas de apariencia profesional en segundos.
Visio 2010 le ayuda a crear diagramas atractivos con una amplia variedad de herramientas de formato y opciones de diseño, incluidas formas modernas y elementos visuales, una variada galería de temas y la Vista previa dinámica.


Dé vida a sus diagramas con datos en tiempo real.
Obtenga una visión general con diagramas dinámicos basados en datos. Simplemente conecte sus diagramas a uno o más orígenes de datos como Excel o SQL Server. Después, muestre los datos en tiempo real dentro de los diagramas según condiciones que defina personalmente, usando colores llamativos, iconos, símbolos y barras de datos.

Comparta diagramas con otras personas en la Web.
Comparta fácilmente los diagramas dinámicos vinculados a datos de Visio en Microsoft SharePoint Server. Los usuarios en línea pueden ver la información en tiempo real en sus exploradores en un nivel general en el diagrama o ahondar en los detalles, aun cuando no tengan Visio. Pueden desplazarse y usar el zoom en el diagrama, seguir los hipervínculos en las formas y actualizar los datos.

Asegúrese de la coherencia y precisión con la validación de diagrama.
Busque errores comunes y respalde las normas de diagramación en su organización mediante el uso de la validación de diagrama. Con solo un clic, puede validar un diagrama frente a un conjunto de reglas para asegurarse de que sea lógico y esté construido correctamente.

Cree y supervise flujos de trabajo de SharePoint.
Cree y supervise flujos de trabajo de SharePoint con más facilidad que nunca gracias a la nueva plantilla avanzada que contiene reglas y lógica de flujo de trabajo de SharePoint y que admite la capacidad de exportar e importar flujos de trabajo entre Microsoft SharePoint Designer 2010 y Visio 2010.

Cree mashups visuales con Servicios de Visio.
Publique y comparta paneles visualmente atractivos que contengan diagramas de Visio interactivos y servicios de otras aplicaciones. La integración de Servicios de Visio y SharePoint Server admite mashups visuales de datos y diagramas de datos que se pueden procesar para una experiencia de visualización repleta de información.







* Equipo y procesador: Procesador de 500 megahercios (MHz) o superior
* Memoria: 256 megabytes (MB) de RAM (se recomiendan 512 MB de RAM para ciertas funciones avanzadas).
* Disco duro: 2 gigabytes (GB) de espacio disponible en disco
* Pantalla: Monitor con resolución 1024 × 768 o superior
* Sistema operativo: Windows XP con Service Pack (SP) 3 (32 bits), Windows Vista con SP1, Windows Server 2003 R2 con MSXML 6.0, Windows Server 2008 con SP2 (32 bits o 64 bits), Windows 7 o sistemas operativos (32 bits y 64 bits) posteriores.









http://www.fileserve.com/file/CZRnJ9B