En terapia Temp 3[HDrip][250Mb][Castellano][Fs 1Link]




SINOPSIS
Paul es un psicoanalista, y la serie se desarrolla en el día a día de la interacción con sus pacientes. En la primera temporada, los lunes atiende a Laura, una joven sensual y conflictuada con los hombres, marcadamente histérica que lo lleva a confrontar sus propios fantasmas en un contexto de crisis personal y matrimonial. Los martes atiende a Alex, un piloto de la fuerza aérea que se resiste a la terapia con conflictos con su padre y su definición sexual. Los miércoles a Sophie, una adolescente con problemas familiares que atraviesa una crisis de crecimiento con pulsiones autodestructivas. Los jueves hacen terapia de pareja Jake y Amy. Finalmente, los viernes es el día en que el mismo Paul hace terapia con Gina, su antigua psicoanalista, a quien lo unen historias decisivas del pasado personal y profesional de ambos.

FICHA TECNICA

DURACIÓN 30 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR
Rodrigo García, Chris Misiano, Paris Barclay, Melanie Mayron
GUIÓN
Rodrigo García, Davey Holmes, Amy Lippman, Bryan Goluboff, Sarah Treem, Merritt Johnson (Historias: Hagai Levi, Ori Sivan, Nir Bergman)
MÚSICA
Richard Marvin (Tema: Avi Belleli)
FOTOGRAFÍA
Xavier Pérez Grobet, Fred Murphy, Patrick Cady, Steve Mathis

REPARTO

Gabriel Byrne, Dianne Wiest, Melissa George, Blair Underwood, Mia Wasikowska, Josh Charles, Embeth Davidtz, Michelle Forbes, Hope Davis, John Mahoney, Debra Winger

PRODUCTORA
HBO Films

RIPEO

Calidad: Hdrip
codec video: XVid Mpeg-4 codec
Fuente video: Dvb
Tamaño:250 Mb Aprox.
Resolución: 704x396
Frames: 25.000 fps
Audio: Mp3 128 Kbps
Servidor: Fileserve

Capitulo 1
http://linkoculto.net/oculto/6682
Capitulo 2
http://linkoculto.net/oculto/6683
Capitulo 3
http://linkoculto.net/oculto/6714