Dungeon Siege III

Katarina es la enigmática figura de la tercera edición de la saga, que también incluye el modo cooperativo en una misma pantalla.
Dungeon Siege III vuelve a dejar claro su poderío técnico, jugable y de tamaño. Katarina demuestra que lo suyo son las armas de fuego aderezadas de magia, todo un nuevo enfoque de los combates que, jugados en cooperativo, dará una profundidad bastante personal al título. El 27 de mayo llegará a las estanterías Dungeon Siege III, este juego de rol y acción de marcado estilo tradicional y ambientado en el Medievo fantástico. E l título promete estar a la altura de los anteriores juegos de la licencia aunque actualizando por completo su profundidad jugable y apartado técnico.

La nueva gran experiencia en esta entrega es la posibilidad de jugar en modo cooperativvo local, un particular ángulo de cámara y un mundo repleto de ítems que recoger o personajes con los que hablar. Katarina es la joven hija de un comandante legendario y la alta bruja Lescanzi. Es capaz de dominar la magia y usarla como aderezo de diversas armas de fuego (artesanales en su mayoría), que irá recogiendo a lo largo de la vasta aventura y podrá utilizar, mejorar y dominar. Su estilo de combate, por tanto, es radicalmente distinto al de otros personajes. Katarina tendrá que mantenerse en la lejanía para atacar, moverse con agilidad cuando los enemigos se le acerquen demasiado o saber buscar las distancias óptimas en cada momento dependiendo de la potencia y alcance de cada una de las armas y hechizos que usará.

El modo online, soporta 4 jugadores en cooperativo al mismo tiempo. El juego comienza en la mansión de los legionarios. Al salir al bosque, los protagonistas son asaltados por un PNC que solicita con amabilidad ayuda para volver a abrir la Cripta de los Héroes, que ha sido sellada con magia de la Legión y que se encuentra en una situación crítica que solo los protagonistas, portadores ahora de los Anillos del Sello, pueden abrir y proteger.

Con voces en inglés y texto en castellano, además de vistosos y legibles subtítulos, se hace sencillo el seguimiento de la conversación de los personajes hasta poner manos a la obra. Las conversaciones piden la interacción del jugador en puntos concretos, con una ruleta de intervenciones que dejan claro bastante bien qué línea de ideal lleva cada acción que el usuario seleccione, dejándolo con un control absoluto de lo que desea que se hable o el tono de las charlas, las cuales son numerosísimas en el juego.

Al comenzar a recorrer, el jugador ingresa en los claroscuros formados por los poblados bosques. El juego va mostrando un atardecer que irradia sobre cada elemento y deja sombras de prácticamente todo, lo que consigue un aspecto visual robusto y muy sugerente, ya que se ha apostado mucho por el preciosismo de cada localización.

Lo mismo ocurre con la música, épica y sobrecogedora, que acompaña a toda la acción y traslada un poco más al jugador hasta este mundo de magia y enigmas que enmarcará la tercera entrega de Dungeon Siege.

Por supuesto, con el joystick derecho se puede mover a gusto y placer las cámaras para visualizar los acontecimientos. Fuente: Meristation

DESCARGA: http://www.programas.com/bajar-descargar/dungeon-siege