Peliculas [Dvdrip] [Audio inglesylatino][1Link][2011]






La película The way back narra la historia de un grupo de soldados, encarnados por actores de la talla de Ed Harris, Colin Farell, Mark Strong o Jim Sturgess, entre otros, que logran escapar de un gulag siberiano en 1940. Juntos tratarán de llegar a Polonia y para ello deberán recorrer más de 10.000 interminables kilómetros.The Way Back es una historia de supervivencia absoluta en la que un grupo de hombres, guiados por la esperanza de alcanzar la libertad, deberán enfrentarse a las condiciones más adversas de sus vidas

Titulo Original: The Way Back
Titulo español: Camino a la libertad
Idioma: Ingles
País: E.U.A
Año: 2010
Subtítulos: Español pegados al vídeo
Género: Drama
Tamaño: 897MB aprox.
Calidad Imagen: BDRip
Formato: AVI
Resolución: 720x304

http://filekeen.com/d3u060v6frl0/The.Way.Back.viniss.ptati.avi.html






Titulo Original: The Warrior's Way
Idioma: Ingles
País: Corea Del Sur / Nueva Zelanda
Año: 2010
Subtítulos: Español pegados al vídeo
Género: Acción / Fantasía / Western
Tamaño: 699MB aprox.
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: AVI


Cuenta la historia de Yang, un maestro con la espada que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo y a una lanzadora de cuchillos que esconden poderosos secretos. Pronto se verá en mitad de una épica batalla en la que todo el mundo busca su cabeza: tanto los matones de la banda de los Jinetes del Infierno como su antiguo clan en busca de venganza por su traición.


http://filekeen.com/uyltl147kw52/The.Warriors.Way.viniss.ptati.avi.html






Telefilme que narra la historia de los mineros que quedaron atrapados 700 metros bajo tierra, después de un derumbe en la mina San José en Chile, 5 de agosto de 2010. La película muestra no sólo cómo los hombres milagrosamente lograrón mantenerse vivos gracias a las raciones, dura disciplina, y el deseo, sino también cómo un país se unio cuando la necesidad lo exigía. Una historia sorprendente, emocionante de coraje, esperanza y caridad, que había mil millones de personas en todo el mundo para contener la respiración en frente de los televisores.

Calidad: Dvdrip
Compresión: Xvid
Formato: Avi
Idioma: Español Latino


http://filekeen.com/d9jkznuzz9ns/33.viniss.ptati.avi.html




Lemuel Gulliver (Jack Black), un aspirante a escritor que trabaja como repartidor en un importante periódico de Nueva York, sueña con escribir libros de viajes. Toma entonces la decisión de navegar hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta lo arrastra hasta una isla pérdida que está habitada por personas diminutas, los liliputienses. Después de un comienzo no muy amistoso, el gigante Gulliver se convierte en fuente de inspiración y confianza para sus diminutos amigos. Así, bajo sus órdenes, los liliputienses consiguen una gran victoria sobre sus enemigos de la isla vecina. Sin embargo, Gulliver aún tendrá que saldar cuentas con sus propios defectos para poder salir, por fin, de su limitado mundo.

Calidad: Dvdrip
Compresión: Xvid
Formato: avi
Idioma: español Latino


http://filekeen.com/g6roowktwzpi/losviajesg.viniss.ptati.avi.html





En una alegre urbanización con cuidados jardines delimitados por vallas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru, rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la Historia: quiere robar la Luna. Gru es malo y disfruta siéndolo. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes y congelantes, así como vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día en que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia.

Calidad: Dvdrip
Compresión: Xvid
Formato: Avi
Idioma: Español Latino

DESCARGAR





En un mundo destrozado por la infección de un virus que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, ALICE (Milla Jovovich) continúa su travesía para encontrar sobrevivientes y llevarlos a un lugar en donde puedan estar a salvo. Su batalla mortal con la Corporación Umbrella llega a nuevos niveles, pero ALICE consigue ayuda inesperada de un viejo amigo. Una nueva clave que promete seguridad sobre los muertos vivientes, los lleva a Los Ángeles pero cuando llegan, la ciudad está llena de zombis, y ALICE y su equipo están a punto de entrar en una trampa mortal.

Calidad: Dvdrip
Compresión: Xvid
Formato: Avi
Idioma: Español Latino




Bella, una vez más, se encuentra rodeada por el peligro, así como Seattle es arrasada por una misteriosa ola de muertes y un vampiro malévolo sigue en su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, ella está forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob - sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiros y lobos. Con su graduación próximamente acercándose, Bella se enfrenta con la más importante decisión de su vida.

Calidad: Dvdrip
Compresión: Xvid
Formato: Avi
Idioma: Español Latino


Just Go With It (2011)



Un cirujano plástico, que mantiene un romance con una maestra de escuela mucho menor que él, convence a su leal asistente para que finja ser su futura ex mujer para cubrir una mentira tonta. Pero una mentira lleva a otra y hasta los hijos de la asistente terminan involucrados en la trama. Finalmente, todos terminan viajando a Hawái durante un fin de semana que les cambiará por completo la vida.

Titulo Original: Just Go With It (2011)
Idioma: Ingles
País: EUA
Año: 2011
Subtitulos: Español pegados al video
Género: Comedia | Romance
Tamaño: 700MB aprox.
Calidad Imagen: R5
Resolución: 624 x 336
Formato: AVI


http://filekeen.com/w5me1d3qxbus/Just.Go.With.It.viniss.ptati.avi.html