Megapost de peliculas 1 link español -sub 2011-2010



Megapost de peliculas 2010- 2011 [1 link- español y sub español] en actualizacion



1- the green hornet 2011



SINOPSIS:
Britt Reid (Seth Rogen) es el hijo del magnate de los medios de comunicación más prominente y respetado de Los Ángeles y está encantado de llevar una inútil existencia de fiestero hasta que su padre, (Tom Wilkinson) muere misteriosamente, dejando a Britt al mando de su vasto imperio de medios de comunicación. Britt entabla una improbable amistad con Kato (Jay Chou), uno de los empleados más aplicados e ingeniosos de su padre, y juntos descubren la oportunidad por primera vez en sus vidas de hacer algo que tenga propósito: luchar contra el crimen. Para acercarse a los criminales, crean la tapadera perfecta: posarán como criminales. Protegen la ley quebrantándola....
 
Idioma: sub Español
Titulo: The green hornet (2011)
Tamaño: 988 MB
Calidad: TS-Screener HQ
Servidor: Freakshare
Links: 1

descargar http://freakshare.com/files/r1j60fo9/The-Green-Hornet-2011--sub-spanish.avi.html



2- Los mercenarios 2010



SINOPSIS:

Después de años de corrupción, asesinato de rehenes y de traición de la política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para finalmente derrocar a un dictador que ha causado estragos en algún país de América latina, durante más de 20 años.

La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener el secreto de la misión. Después de darse cuenta de esto, se basan en sus propias fuentes para combatir no sólo el ejército del dictador, sino también a los gobiernos que los respaldan.

Idioma: sub Español
Titulo: Los mercenarios (2010)
Tamaño: 334 MB
Calidad: TS-Screener HQ
Servidor: Freakshare
Links: 1

desacargar http://freakshare.com/files/gkyfkux8/los-mercenario-sub-espa--ol.rmvb.html

3-Rio 2011 español
 


SINOPSIS:  

Ambientada en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro durante su mayor y más popular fiesta: El Carnaval. Blu es un pájaro de la especie de los guacamayos que ha crecido en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU, un buen día se entera que es el último espécimen macho de su especie. Es entonces cuando Blu y su dueña, compañera y protectora Linda, deciden tomar rumbo a RIO para conocer a Tulio, un excéntrico experto en pájaros, y a Perla, que es un guacamayo hembra en Rio de Janeiro.
Pero las cosas no salen todo lo bien que hubieran deseado. Mientras Blu y Perla se están conociendo, unos traficantes de pájaros entran en el laboratorio de Tulio y los secuestran. Teniendo como telón de fondo el animado y colorido carnaval de RIO, esta dispar pareja de guacamayos se verá obligada a permanecer juntos y trabajar en equipo para conseguir recuperar su libertad. La película cuenta con números musicales eventuales y con la presencia de diversos personajes cada cual más peculiar y excéntrico. Blu y Perla emprenderán juntos una maravillosa aventura en la que harán nuevos amigos, se reirán, se divertirán y hasta llegaran a conocerse el uno al otro.

Ficha tecnica

Año: 2010
País: USA
Estreno: 08-04-2011
Director: Carlos Saldanha
Doblaje Original: Anne Hathaway, Rodrigo Santoro, George Lopez, Jake T. Austin, Carlos Ponce, Kate del Castillo, Bernardo de Paula.
Producción: Christopher Jenkins.
Fotografía: Renato Falcão.
Productoras: Blue Sky Studios y Twentieth Century Fox Animation.
Distribución en España: Hispano Fox Film
Tamaño:995 Mb
Idioma: español
Servidor: freakshare
Calidad: TS-Screener HQ
Links: 1

Descargar http://freakshare.com/files/kzw6po3w/Rio.2011-TS--FactoriaDeCine.com-.avi.html


4- Un funeral del muerte 2010 español



SINOPSIS:

El entierro de un patriarca conduce a una serie de acontecimientos de familia, revelando secretos oscuros y posiblemente hasta criminales. Todo comienza cuando los miembros de una familia americana se reúnen para despedir juntos al amado esposo y padre de familia recién fallecido. Todo transcurre en un entretenido día en el que, a medida que los miembros de la familia van llegando a la casa familiar, revelaciones escandalosas, resentimientos purulentos, sucias amenazas, chantajes y un cadáver mal encaminado desatarán un caos mortífero y desenfrenado... Remake del film dirigido por Frank Oz en 2007, "Un funeral de muerte".

Ficha tecnica

Título: Un funeral de muerte
Genero: Comedia
País: USA
Productora: Screen Gems (Sony)
Director: Neil LaBute
Guión: Chris Rock & Aeysha Carr (Guión Original de Dean Craig)
Reparto: Chris Rock, Tracy Morgan, Martin Lawrence, Loretta Devine, Ron Glass, Danny Glover, Regina Hall, James Marsden, Zoe Saldana, Columbus Short, Kevin Hart
Tamaño:401 Mb
Calidad: TS-Screener HQ
Servidor: Freakshare
Links: 1

Descargar http://freakshare.com/files/ba5cshcn/Un-Funeral-De-Muerte--2010-.rmvb.html



esto es todo por ahora amigos pero dia a dia ire actualizando y agregando mas peliculas  y mas peliculas esperenlas



nota: para no tener que esperar en freakshare simplemente ponen esto
( javascript:var time=0; var intervall=0; ) sin el parentesis en la barra url donde mismo esta el link que pusieron y presionar enter y se acabo el problema de el tiempo. si no entiendes mandame un mp