Cuando decís "Mogólico" no insultas, DISCRIMINAS!!!

Para que nunca mas se vuelva a usar el termino "MOGOLICO" como agresivo.
21 de marzo día mundial del Sindrome Down....



   "No hay caricia q ellos no sepan valorar... Pareciera ser su alimento del alma... Increibles son sus gestos de amor y esperanza, de mirada alegre q no se apaga... Pasos rapidos q no descansan... Simpleza pura, sonrisas q se aferran a cada alba... Nos quejamos de llenos, por pequeñeces q nada miden al lado del brillo de estas personas con "magia"... Aprendamos de una vez de la transparencia de sus huellas , q sin duda, son la esencia de un mejor mañana..."



"UN MUNDO CON IGUALDAD Y EQUIDAD PARA TODOS, SIN EXCLUIR
A NADIE...."




"Todos deberiamos aprender de ellos son realmente personas de alma pura seres con mucha luz q vienen a este mundo a ensenarnos a dar a AMOR sin nada a cambio. Para ellos no existe el mal su mundo es de amor y ternura.Este mundo lleno de maldad no sabe de almas puras blancas no entiende esta lleno de odio. X eso amo a estas personitas y los apoyare siempre!!! Apuesto al Amor y q algun dia la gente deje de discriminar!!! No saben lo q hacen!!!!"



"LOS NIÑOS CON CAPACIDADES ESPECIALES, REALMENTE SON MUY ESPECIALES, TIENEN Y DAN MUCHO MÁS AMOR QUE CUALQUIERA DE ESOS QUE USAN LAS PALABRAS PARA DENIGRAR A LAS PERSONAS"



"Dios bendiga a estas personas,ellos vinieron a cambiar el mundo"



tan buenos,dulces y sin maldad..ojala todos tuviesemos el corazon de ellos



Nunca, pero nunca en mi vida usè el tèrmino mogolico para referirme a alguien y denigrarlo,.... creo que crecì con la enseñanza de la no discriminaciòn social y la no diferencia entre los seres humanos que coexistimos en este querido planeta nuestro,
Doy gracias por haber sido educado bajo esos conceptos y espero ser un ejemplo en ese sentido para mis hijos y amigos.
El mogolismo no es nada mas que una de tantas condiciones humanas de las que nadie escapa,.... o es que nos creemos perfectos y sin defectos??
Hay cosas peores que suelen no estar a simple vista en los comportamientos humanos por sobre todas las cosas.
El resto te lo dejo para que lo pienses....