Juego de Estrategia - Simulador Economico Politico Social

[img=https://hspahg.bay.livefilestore.com/y1pBHrSX9mPap4MD9QiLgvs5-0o4iOAyJKUNwJKbFb6SRWX0dTdy2nT-tzN_KU-PZij2-fGKV7_sier4Ydrt7OfFyfc_2mXszJb/banner2tz.png?psid=1]

REGISTRATE ACÁ!

HACE CLICK ACA Y ENTRA AL CHAT DE AYUDA!

Unite a eArgentina!

- Te gustaria manejar tu propia empresa?
- Te gustaria ser el soldado mas fuerte de tu pais?
- Te gustaria ser congresista o hasta presidente de tu pais?
- Te gustaria tener tu propio periodico?


Video rapido sobre el juego para los que no le gusta leer:



[enlace]
link: http://www.youtube.com/watch?v=hEnU_gcG4MM

E-republik es un juego de simulacion economica, militar y politica que esta haciendo furor hoy en dia. No hay ningun juego parecido a este.

Comenzas viviendo en uno de los mas de 60 paises que hay en el juego (paises que simulan ser los de la vida real). En el país que elijas, obviamente, podes entrenarte militarmente, buscar un trabajo, fundar tu propia empresa (donde trabajan otros jugadores a cambio de un sueldo), estudiar para alguna carrera y/o unirte a un partido politico y conseguir algun puesto en el gobierno.
Vos simplemente sos un habitante de tu pais, pero podes llegar a ser el presidente (el cual se vota en las elecciones igual que en la vida real), congresista, o empresario.

En un principio, comenzarás trabajando por un sueldo mínimo y con ese sueldo compraras alimento para mantenerte y realizar tus necesidades basicas (como comer y hasta darte lujos de tener tu propia casa).
Tendras tambien que entrenarte militarmente, ya que las guerras nos acechan hoy en dia, y la mayoria de los paises estan en guerra o lo estaran...(Argentina tiene una guerra activa con Peru)
En el momento que quieras, podes comprarte un ticket y viajar a otro pais, en busca de un mejor sueldo, para comprar articulos mas baratos (casas, armas, etc) o simplemente por gusto.
Lo original del juego es que cada pais es manejado por todos los usuarios, ya que aunque el presidente toma las desiciones importantes, este, fue elegido por elecciones donde todos los ciudadanos del pais votan. Los congresistas, que son los que crean las leyes, tambien son elegidos a traves de elecciones.

Al ser un juego militar, los diferentes paises crean alianzas. Actualmente hay una gran guerra entre Argentina vs Bolivia y Peru.


[img=http://hspahg.bay.livefilestore.com/y1pkdzD7Zfaz5SetU6dUbvuh_IrL7TXMVAQt1EyV_HThZ01toNptcJz88UgxC8qb0c0zKxWF80tEqQoGhZEZDSCBpyZnJg9QgV9/guerra1.png?psid=1]

ALIANZAS:

PANAM: Argentina - Brazil - Francia - Turquia - Japon - Rusia

EDEN: Australia -  Bosnia and Herzegovina - Canada - Croacia - Finland - Grecia - Noruega -  Romania - Suecia - Suiza

NWO: Polonia - Serbia - Hungria - España

Mapa actual en E-republik (Zona Sudamérica):




-Conquistamos Colombia
- Conquistamos Bolivia.
- Borramos del mapa a Perú..
- Venezuela (rosa) actualmente esta invadida por España (rojo).


Tenemos que sacar a España de nuestro continente ya que es una gran amenaza, esto actualmente es muy dificil ya que España (TOP 5) cuenta con mas de 10 mil ciudadanos y Argentina (TOP 16) mas de 5 mil.






MAPA DEL ATAQUE ARGENTINO A PERU:



Argentina lanzó un ataque desde Northern Low Amazon a Southern Low Amazon y gano la región.

A diferencia de otros juegos esto solo lleva 2 MINUTOS POR DIA, nada mas. Lo básico se hace en dos minutos. Luego hay muchas opciones dentro del juego, como tener un diario propio, manejar una empresa, carrera politica o militar.

Vista del juego:

[img=http://hspahg.bay.livefilestore.com/y1ptWs-822ZGrRVymgg1PuZl-ZJwVMU_RlVuk3PeqxeiDRawTZv2z9CYSR3Q7_NmLx5bLBpDM3ykkhLb0-DECF2eVqDM0wr8G5u/vista.JPG?psid=1]

Lo particular que tiene el juego es que la mayor parte del tiempo que se juega es fuera del juego, ya que existe un foro argentino donde se maneja la politica, la economia y se planean los ataques militares. Se formó una comunidad sobre el juego, pero fuera de el. Esto es lo que tiene de diferente a otros juegos.

Foro de Argentina:
FORO  (INDISPENSABLE QUE SE REGISTREN PARA PODER ENTONTRAR TODO TIPO DE GUIAS y discutir sobre futuros ataques a otros paises, alianzas, cambios de impuestos, etc)

Tambien tenemos un CHAT, donde encontraras otros usuarios que te ayudaran en todo lo que necesites:




REGISTRATE ACÁ!