Juego Tarzan de Disney [1link][portable][pc]

¡¡DISFRUTA DE UN BUEN JUEGO DEL PLAY PARA LA PC COMPLETAMENTE PORTATIL!!



El jugadores comienzan el juego como el joven Tarzán, que todavía no tiene sus habilidades plenamente desarrolladas. Los primeros niveles son solamente para jugadores acostumbrados a sus capacidades, Tarzán puede correr y saltar entre los árboles y las lianas. Tarzán tiene la habilidad de lanzar boomerangs para enfrentar los peligros que le acechan como ser serpientes, cerdos salvajes, colmenas, etc.




A medida que los jugadores sortean los primeros niveles, se adquiere una nueva capacidad, el surf árbol, una de las mejores adiciones del juego. Si se mantiene apretado el botón de recorrido, Tarzán puede deslizarse por una pendiente ganando velocidad a lo largo de ella. Esta habilidad puede aprovecharse en varios niveles, agregando pequeños saltos al final de un salto de larga distancia.

 Como Tarzán va creciendo, cambiará su boomerang por las lanzas y posteriormente irá mejorando su técnica.

 En los niveles posteriores, Tarzán adquirirá el máximo de su potencia para correr y saltar, incluso hay niveles que requieren de gran destreza en la natación en aguas profundas.

 Hay mucha variedad en lo que los jugadores pueden hacer en este juego de plataformas de desplazamiento lateral. El objetivo general del juego no ha cambiado desde el título original, recoger plátanos y llegar al final de la zona. Todos los jugadores reciben una vida extra por haber recogido todas las frutas, lo que no resulta un premio, ya que por defecto, la mayoría de los niveles adjudica una o dos vidas al finalizar.




Descargalodandole click al link de abajo: si pide cpntraseña.- ala49

[url=http://freakshare.com/files/nxae5tx8/carpeta-3_ala49.rar.html] - http://freakshare.com/files/nxae5tx8/carpeta-3_ala49.rar.html[/url]