Juego Metal Slug 7 [pc][portatil][1link]

¡¡SI YA JUGASTE LAS VERSIONES ANTERIORES PRUEBA ESTA DEL DS PARA LA PC!!



Hoy iniciamos el día rememorando a una reliquia de los videojuegos arcade, el Metal Slug. Aunque también ha hecho aparición en los últimos años con conversiones para consolas y nuevas versiones para portátiles como la DS y la PSP. Es un juego del tipo run and gun en el que el objetivo es matar a los enemigos y llegar al final de cada fase. El jugador empieza con una pistola y unas pocas granadas, pero conforme se avanza en los distintos niveles se pueden ir consiguiendo distintas armas, que potencian la fuerza y permiten matar a más enemigos en menos tiempo.




La historia de Metal Slug transcurre a lo largo del siglo XXI, del año 2028 hacia delante, y se basa en los intentos del grupo Escuadrón de Halcones Peregrino de frustrar los intentos de golpe de estado que pretende el General Morden, líder de la Armada Rebelde y principal antagonista de la serie. Para ello, los personajes a los que manejaremos tienen un arsenal a su disposición, y también de distintos vehículos que aumentan nuestra defensa o ataque que van desde aviones, helicópteros, robots y exoesqueletos hasta unidades submarinas y animales armados.




Las instrucciones para jugar son las siguientes:
Utiliza las flechas del teclado para mover tu personaje.
la letra “Y” sirve para disparar.
la letra “G” para saltar.
Descarga dando click al siguiente link.- contraseña: ala49

[url=http://freakshare.com/files/itdeurjy/carpeta_archivos_ala49.rar.html] - http://freakshare.com/files/itdeurjy/carpeta_archivos_ala49.rar.html[/url]