CSI Miami [HDTV Temporada 9 VOSE][21/24][FS]




C.S.I. fue toda una revelación en el panorama televisivo cuando se estrenó en el año 2000, con su innovador concepto narrativo en las series de temática policial. De repente, en lugar de la típica novela policiaca en donde lo importante era quién era el culpable, resolver los crímenes era una cuestión de cómo se cometió ese crimen, con qué arma homicida o si el asesino se había dejado pistas o pruebas que la luz ultravioleta podría detectar. Ahora, esa enérgica aproximación al crimen, conocida como ciencia forense, cambia de escenario desde Las Vegas a las calles de Florida en el primer "spin-off" de la franquicia: C.S.I. Miami.

C.S.I. Miami muestra el trabajo de un grupo de investigadores forenses del sur de Florida que usan los métodos científicos más avanzados y el típico trabajo policial para resolver los crímenes que se les presentan. Todo un nuevo equipo de forenses que deben investigar diferentes casos que tienen lugar en la sórdida región de Miami, a la que algunos llaman la Cuba del Norte, considerada una combinación tropical de diferentes pueblos, culturas, formas de vida y por supuesto, unos cuantos asesinatos. Al igual que hacen en Las Vegas, este grupo de investigadores deben buscar por todas partes las pistas necesarias para resolver el crimen y detener al sospechoso. Y es que aunque los criminales sean cuidadosos, siempre se dejan atrás alguna pista.

Horatio Caine (David Caruso, Policías de Nueva York) es el jefe de este nuevo grupo de investigadores forenses, un antiguo detective de homicidios con un cierto aire peligroso y una fe ciega en la justicia. Su equipo está formado por Calleigh Duquesne (Emily Procter), una mujer muy atractiva, bilingüe y cuya especialidad es la balística; Tim Speedle (Rory Cochrane), un chulo pero encantador investigador con buenos contactos en las calles; Eric Delko (Adam Rodriguez, Roswell) un experto buceador que conoce todas las vías y canales de agua de Florida; Alexx Woods (Kandhi Alexander, Urgencias), una sensata y seria médico forense; y Ryan Wolfe (Jonathan Togo), la última incorporación al equipo, un joven agente de policía que está a punto de doctorarse en genética. Además, Horatio Caine y sus chicos, cuentan en algunos casos con la valiosa ayuda de la detective Yelina Salas (Sofia Milos, Los líos de Caroline), quien estuvo casada con el hermano de Horatio y que le proporciona todo el refuerzo policial que necesiten.

Todos juntos, este grupo de investigadores buscan, reúnen y analizan todas las pruebas y evidencias encontradas en torno a una investigación criminal para intentar resolver dicho crimen y detener al sospechoso, y vengar a aquellos que ya no pueden hablar por ellos mismos, las víctimas.



David Caruso Horatio Caine
Emily Procter Calleigh Duquesne
Sofia Milos Yelina Salas [ 1 - 3 ]
Adam Rodriguez Eric Delko
Khandi Alexander Alexx Woods [ 1 - 6 ]
Megalyn Echikunwoke Tara Price [ 7 ]
Eva LaRue Natalia Boa Vista [ 4 + ]
Rex Linn Francis 'Frank' Tripp
Kim Delaney Megan Donner [ 1 ]
Rory Cochrane Tim Speedle [ 1 - 2 ]
Jonathan Togo Ryan Wolfe [ 3 + ]
Eddie Cibrian Jesse Cardoza [ 8 - 9 ]
Omar Benson Miller Walter Simmons [ 8 + ]



Título Original   C.S.I. Crime Scene Investigation
Título Original  C.S.I. Miami
Creador Carol Mendelsohn, Ann Donahue y Anthony E. Zuiker
Producción Ejecutiva Jerry Bruckheimer, Ann Donahue, Anthony E. Zuiker, Carol Mendelsohn, Jonathan Littman y Danny Cannon
Estudio Alliance Atlantis
Género Acción
Temporada 9ª temporada
Episodios 24
Fecha de estreno 23 de septiembre de 2002
Lugar de rodaje Miami y Los Angeles
Sintonía Don't Get Fooled Again - The Who
Distribución Buenavista
Audiencia temp. pasada 12,61 millones de espectadores
Horario de emisión Domingos 10.00 p.m.
Emisión en España AXN - Telecinco
Premios 2 Emmy's



Video Divx  250 aprox calidad alta SUBTITULOS INTEGRADOS
Audio Mp3 stereo 2 channels 96 kbps 44.1 khz
FUENTE:  HDTV REPROCESADO POR MI
MIRRORS: Fileserve Descarga Directa un link de 250 MB SUBTITULOS INTEGRADOS
                       Fileserve Descarga Directa un link ver FQM SIN SUBTITULOS











DESCARGA DIRECTA SUBTITULADA 250 MB APROX EN UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
CSI MIAMI TEMPORADA 9 VOSE VERSION CON SUBTÍTULOS INTEGRADOS






DESCARGA DIRECTA SIN SUBTITULOS 350 MB APROX EN UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
CSI MIAMI TEMPORADA 9 VO VERSION SIN SUBTÍTULOS


SUBTÍTULOS