Need For Speed Undercover[ISO][DVD5][ESP][POCOS LINKS]

Hola amigos de Casita Web les traigo este gran juego ...






Need for Speed Undercover cuenta con una historia profunda y absorbente con el espectacular “estilo Hollywood” que llevará a los jugadores al mundo ficticio de Tri- City” dijo Bill Harrison, productor ejecutivo de Need For Speed Undercover. “Trabajar con un talento del calibre de Maggie Q nos permitirá proporcionar una historia sin precedentes que mantendrá a los jugadores enganchados en carreras de 180 millas por hora” Maggie Q, que ha protagonizado Mission Impossible III Jungla de Cristal 4, toma el papel de la Agente Federal Chase Linh, una instructora que recluta y guia a los jugadores para infiltrarse. Los jugadores participarán en trabajos peligrosos y competirán en carreras para infiltrarse y derrocar a un sindicato criminal internacional. “Siempre he sido una fan de los juegos de carreras, y trabajar en Need for Speed Undercover ha sido una experiencia alucinante”, dijo Maggie Q. “Estoy tan impresionada del enfoque y la calidad de la producción de videojuegos en estos tiempos. Ha sido como cualquier otro día en un estudio de Hollywood. Me he sentido como en casa. El equipo de Black Box está haciendo un trabajo tremendo, y no puedo esperar a ver el juego terminado.


Todo empieza con una espectacular persecución. La policia nos pisa los talones y nosotros sin dejar el accelerador ni un segundo, tenemos que darles esquinazo. Esquinazo que termina con una pedazo “leshe” que no veas.
En este NFS tendremos que infiltrarnos en una banda de “Tuneros” (no son esos que molestan por las noches cuando uno se casa), ya que la policia sospecha que esta banda hace algunos trabajos ilegales.
Para infiltrarnos no basta con ir hasta el escondite de estos y decir: “Ye que quiero entrar en vuestra banda”. No. La cosa es mucho más difícil (aunque el juego es fácil) y es que tendremos que participar en muchas carreras para poder hacernos un hueco entre estos tipos y tipas, y espiar desde dentro.

Además de ganar carreras, no nos vale tener un coche simplón con el que correr. Cantaría demasiado ver a un coche normal participar en una carrera de coches tuning. Lo primero que uno piensa es que este tipo es un poli infiltrado. Para eso tenemos un buen garaje (dentro de lo que cabe) de coches disponibles y multitud de accesorios para poder modificarlo a nuestro gusto


Plataforma: PC
Formato: Full Iso Dvd5
Género: Conducción - GT
Fecha de lanzamiento: 21 de noviembre de 2008
Número de jugadores: 1
Idioma: Español




Sistema operativo: Windows XP o VISTA
Procesador: 3 GHz o superior (3.2 GHz en Windows Vista)
Memoria: 512 MB RAM (1 GB en Vista)
Tarjeta gráfica: Geforce 6500, Radeon 9500 o superior. Pixel shader 2.0 o superior (128 MB)
Espacio en Disco Duro: 6,2 GB
















Para poder jugar debemos de realizar los siguientes pasos :


*Descomprimir e instalar el juego (podems hacerlo desde winrar dando click en el archivo setup o montando la imagen con daemon tools)

*Despues se empezara a instalar si les pide serial aqui les dejo algunos ...

45XP-A7C4-7D9S-68DZ-HBJB

ZDUL-HXC2-KS6G-AN55-HTXN

NJ9R-6ZVY-A96L-Q82W-WK72

XX6E-EMEQ-UH6T-KCUK-EBPN

Z4DV-2QS2-HRAB-BZZA-5ZH7

AKYY-LGY2-FUPK-FBFB-BV4C

*Poner la medicina que se encuentra en la carpeta crack dentro del disco, copiar el archivo nfs.exe y pegarlo en la carpeta donde se instalo el juego .. nos dira que si querems sobreescribir y dams aceptar y listo ...




http://www.fileserve.com/file/qNFvPbx

http://www.fileserve.com/file/k9TF89m

http://www.fileserve.com/file/HNFPzZK

http://www.fileserve.com/file/6NAcBfK

http://www.fileserve.com/file/jSMF7Ce

http://www.fileserve.com/file/ZMZaYBw

http://www.fileserve.com/file/a5ZAxD4

http://www.fileserve.com/file/VQBwvNS

http://www.fileserve.com/file/MSb6RJe

http://www.fileserve.com/file/SHA9XcC

Gracias amigos es todo por ahora...