Nuevo: Windows 8 Transformation Pack para Windows 7






Ya ha sido lanzada una aplicación que convierte Windows 7 en Windows 8 (por lo menos en la apariencia). Su nombre es 8 Skin Pack, y puede considerarse como un conjunto de cambios que traerá el proximo sistema operativo de Microsoft: Wallpapers y temas de Windows 8, estilos visuales (Aero Autocolorización, cambio en la barra de tareas y bordes rectangulares para las ventanas, entre otros)  y todo lo que se conoce hasta ahora del aún en pañales Windows 8.

Su utilización se resume solo a un doble clic sobre el archivo ejecutable ("8 Skin Pack 1.0.exe") contenido en el rar de la descarga. Si acaso cambiamos algo que pueda modificar la apariencia de este Skin Pack, podremos ir al Escritorio >> clic derecho >> Personalizar y allí estarán dos temas nuevos (dentro de un grupo llamado Temas instalados): Aero Lite y Windows 8 Aero. Seleccionamos cualquiera y volverá a su estado original.

Incluye una nueva caracteristica que traerá Windows 8: Aura... Al instalar un tema en Windows 7 o al cambiar el wallpaper, debíamos ir a las opciones de la interfaz Aero para cambiar el color de las ventanas y poner uno que combine con dichas imágenes. Este es el trabajo de Aura, pues sea cual sea el color de nuestro fondo de escritorio, adaptará el color de las ventanas automáticamente.

Nota1: Les recomiendo (si quieren,yo no lo hice) realizar un punto de restauración ya que se modificarán archivos del sistema.... el programa,los temas, fondo, etc, etc...todo funciona bien ya que hace 2 dias que lo estoy testeando.

Nota2: está libre de virus... ni el KIS 2011 ni el Malwarebytes 1.50.1 detectaron infecciones . Al haber modificaciones en archivos de sistema, para mayor seguridad también lo verifiqué on-line (virustotal) y de los 42 antivirus que chequearon el instalador solo 1 (Prevx, no lo conozco) detecto un "posible riesgo de malware" (resultado: 1/42  2,4%), por lo cual descarto posibles amenazas con este software.

P/D: Los invito a revisar todos mis otros post, todos los programas estan full,en cada uno de ellos encontrarás capturas reales (de mi maquina) ya que antes de postear los instalo para verificar su activación....

 


 



















MIS PROGRAMAS 2011 y MAS......


seruno1