Spiderman II 2004 [Latino] [DD] [FS]

Spider-Man 2
 
Es una película de superhéroes americana del 2004 dirigida por Sam Raimi, escrita por Alvin Sargent y desarrollada por Alfred Gough, Miles Millar y Michael Chabon. Es la segunda película en la franquicia Spider-Man basada en el personaje ficticio de Marvel Comics Spider-Man. Como protagonistas estuvieron de vuelta Tobey Maguire como Peter Parker, Kirsten Dunst como Mary Jane Watson y James Franco como Harry Osborn.

Se desarrolla dos años después del film original. Se centra en Peter luchando con su vida personal y como Spider-Man. El villano del film es el doctor Otto Octavius (Alfred Molina), que se vuelve loco después de un experimento fallido resultante con la muerte de su esposa. Usando sus tentáculos mecánicos, Otto es apodado "Doctor Octopus" y aterroriza Nueva York.

El film fue estrenado el 30 de junio del 2004 en los Estados Unidos por Columbia Pictures, y recibió más críticas positivas que negativas. Ganó aproximadamente $784 millones en todo el mundo, y ganó el Oscar a los mejores efectos visuales. El exitó del filme dio origen a otra secuela, Spider-Man 3.

Spiderman II
Tipo: AVI
Calidad: DVD-Rip
Idioma: Español Latino
Duración: 02:07:25 Aprox.
Resolucion:720x544
Tamaño: 2 Gigas
Servidor: File Serve

http://www.fileserve.com/file/vhQEG5Y
http://www.fileserve.com/file/TFUrvgU
http://www.fileserve.com/file/NyyKVTQ