Royal Pains [HDTV Temporada 2 VOSE] [18/18] [FS]




Royal Pains se centra en el joven Hank Lawson, un doctor que parece tenerlo todo... una emocionante carrera, una atractiva novia y un lujoso apartamento en Nueva York. Pero tras una equivocada decisión en la sala de urgencias, Hank lo pierde todo. Meses después, soltero y situado en la lista negra de la comunidad médica, decide ir a pasar un fin de semana a la lujosa región de los Hamptons. Mientras asiste a una fiesta en una mega mansión en la playa, Hank salva la vida de un invitado que requería atención médica. A la mañana siguiente, Hank es reclamado en otra mansión... y después en otra. Su carrera ha renacido, pero en una forma que no le hace exactamente muy feliz. Se ha convertido en el médico favorito de los ricos, famosos e infames millonarios de la región.

Hank (Mark Feuerstein, Lo que quieren las mujeres) es un guapo, listo, talentoso e innovador doctor, que a sus treinta y tantos años, resuelve los más inesperados casos como una especie de "MacGyver" médico. Hábil y calmado bajo presión, Hank se mantiene firme en lo que cree sin importar las consecuencias. Es por estas conviciones que se encuentra sin trabajo y sin futuro. Después de optar por salvar a un adolescente del barrio en vez de atender las necesidades menos urgentes del dueño del hospital, que acabó muriendo, Hank es despedido y rechazado de todos los centros de la ciudad, al igual que por su prometida, que le odia por la decisión que tomó. Pero no importa lo difícil que pueda hacer su vida, Hank no puede evitar ser apasionado, independiente y justo y nunca duda en hacer lo correcto sin importar lo rico o poderoso que uno sea.

Con su carrera estrellada y su vida personal en ruinas, Hank necesita un nuevo comienzo. Y ahí es donde aparece su hermano pequeño, Evan (Paulo Constanzo, Joey). Convence a Hank para unirse a un viaje de última hora a los Hamptons para pasar allí el fin de semana. Cuando los hermanos asisten a una fiesta en la casa de un billonario local y un invitado cae gravemente nefermo, Hank salva el día. Su dramático rescate médico llama la atención de los asistentes, y pronto, el teléfono de Hank empieza a sonar con ricos pacientes que le piden que vaya a verlos. Sin darse cuenta, Hank se ha convertido en el nuevo médico a domicilio del pueblo.

Cuando Jill (Jill Flint, Seis Grados), la atractiva administradora del hospital local le pide que trate a los menos afortunados del pueblo, Hank se verá caminando por la línea de hacer las cosas bien para sí mismo y hacerlo para los demás. Jill, con quien Hank encontrará una rápida conexión personal y profesional, es una persona sensata que no deja impresionar por los ricos residentes y sus vidas superficiales, lo que ha llevado a que el hospital no tenga una buena reputación entre ellos y haya abierto camino a médicos a domicilio como lo es ahora Hank, que con la ayuda de su hermano, pondrá en marcha una clínica, en la que trabajará Divya Katdare (Reshma Shetty), una eficiente y ambiciosa mujer que prefiere ser la ayudante de Hank que hacer lo que su familia cree que es más apropiado para una persona de su estatus social y económico: asistir a juegos de polo y planear eventos de caridad. Aunque de momento vaya a mantener este trabajo en secreto, ya que para ella trabajar con Hank es un sueño, no un juego con el que matar el tiempo hasta casarse con un rico marido. Y aunque Hank aún no lo sepa, necesita a Divya más que ella a él.

Aunque inicialmente Hank se muestra reacio a aceptar su nueva carrera profesional, con el ánimo que le proporcionan tanto Evan como su nueva ayudante, decide quedarse en la región durante el verano. Una vez más, Hank está de nuevo resolviendo crisis médicas y ayudando a los que lo necesitan, justo lo que mejor hace en la vida. A pesar de que la penitencia sea haberse reinventado como el médico a domicilio más solicitado de los Hamptons.



Mark Feuerstein --------------- Hank Lawson
Paulo Costanzo ---------------- Evan Lawson
Jill Flint --------------------------- Jill Casey
Reshma Shetty ---------------- Divya Katdare


Título Original    Royal Pains
Creador Andrew Lenchewski y John P. Rogers
Producción Ejecutiva Paul Frank, Rich Frank, Jeff Kwatinetz y Michael Rauch
Estudio Universal
Género Comedia
Fecha de estreno en España 14 de octubre de 2009
Fecha de estreno en USA 4 de junio de 2009
Lugar de rodaje Nueva York
Sintonía Independence - The Blue Van
Temporadas 2
Episodios 18
Emisión 2ª temporada
Emisión en USA 2ª temporada
Emisión en España Paramount Comedy



Video Divx  350 aprox calidad Buena   SUBTITULOS INTEGRADOS
Audio Mp3 stereo 2 channels 96 kbps 44.1 khz
FUENTE:  HDTV REPROCESADO POR MI
MIRRORS: Fileserve Descarga Directa un link de 350 MB SUBTITULOS INTEGRADOS