Ultimate Boot CD 5.1 Alpha 3




Último CD de arranque 5.1 Alpha 3 | 339 MB

Ultimate Boot CD - de CD-ROM que contiene todo el software necesario para corregir, restaurar o diagnosticar cualquier problema con el ordenador. El programa es totalmente gratuito, está construido usando las capacidades de Bart's PE. Ultimate Boot CD tiene el apoyo de la red, puede interoperar con NTFS, le permite recuperar archivos borrados, crear nuevas particiones, escanear unidades de disco duro en busca de virus, etc
Ultimate Boot CD es un CD de recuperación de arranque que contiene software utilizado para reparar, restaurar o diagnosticar casi cualquier problema informático. Nuestro objetivo es ser el más completo y fácil utilizar la herramienta de diagnóstico computarizado gratuito. Casi todo el software incluido en Ultimate Boot CD son utilidades freeware para Windows ®. Algunas de las herramientas inlcuded son "gratis para uso personal" copias para que los usuarios deben respetar estas licencias. Algunas de las herramientas incluidas en Ultimate Boot CD se les paga por la licencia y el software propiedad de UBCD4Win. En ocasiones, trabajamos con empresas de software y autores de permiso para incluir su software en nuestra descarga o el PE ha solicitado su software un mejor apoyo. Los usuarios pueden compartir libremente copias de Ultimate Boot CD con los amigos, pero la venta de Ultimate Boot CD para un beneficio que no es aceptable. Hemos trabajado duro durante muchos años ayudando a las personas de forma gratuita con este proyecto, los demás no debe ganar dinero con nuestro trabajo duro. Si usted es un usuario de acceso telefónico tiene dificultades para descargar Ultimate Boot CD, por favor visite nuestra página de pedido. Ultimate Boot CD está basado en Bart's PE ©. Bart's PE © crea una cuenta de Windows ® "pre-instalación" CD de medio ambiente, básicamente, un simple Windows ® XP arrancado desde el CD. Ultimate Boot CD incluye soporte de red y permite la posibilidad de modificar los volúmenes NTFS, recuperar archivos borrados, crear nuevos volúmenes NTFS, escanea los discos duros en busca de virus, etc Nuestra descarga incluye casi todo lo necesario para reparar sus problemas en el sistema. Este proyecto ha sido elaborado para ser el último CD de recuperación y no un reemplazo de OS (sistema operativo). Por favor, visite la página "Lista de herramientas" para ver una lista completa de lo que se incluye en la última versión de Ultimate Boot CD.

Se necesita el Ultimate Boot CD si desea:
• Ejecutar las herramientas de diagnóstico basado en disquetes de las unidades de CD-ROM. PC cada vez más se envían sin unidades de disquete en estos días, y es un dolor real cuando usted necesita para ejecutar herramientas de diagnóstico en ellos.
• Libérate de la velocidad de carga lenta de la unidad de disquete. Incluso si usted tiene una unidad de disquete, todavía es mucho más rápido para ejecutar herramientas de diagnóstico de la unidad de CD-ROM, en lugar de esperar a que la herramienta de carga de la unidad de disquete.
• Consolidar la mayor cantidad de herramientas de diagnóstico como sea posible en un CD de arranque. ¿No le gustaría evitar hurgar en la caja de polvo para buscar el disco correcto, pero simplemente ejecutar todo desde un solo CD? A continuación, el CD de arranque de ruptura es para usted!
• ¡Nuevo! Ejecutar Ultimate Boot CD de la tarjeta de memoria USB. Una secuencia de comandos en el CD prepara su memoria USB para que pueda ser utilizado en máquinas más nuevas que soporta el arranque desde dispositivos USB. Se puede acceder a las mismas herramientas que lo haría desde la versión en CD.

Cambiar la historia:
- Actualización etiqueta de versión de EaseUs Disk Copy a V2.3.1 y quitar la imagen ISO adicional.
- Actualización a v0.5.0 HDT. APPEND doble fijo y pasar a utilizar la versión de gzip pci.ids. También modificó syslinux2grub4dos.sed establecer disposiciones especiales para traducir tus HDT.
- Actualización v1.42 para FreeDOS UBCD. formato optimizado de imagen. Acortar keybrd_ncfg y mouse_ncfg en config.sys kb_ncfg y mse_ncfg, respectivamente, a que todo quede en el espacio medio ambiente. Actualización bin \ 7za.exe en UBCD FreeDOS para 9.13beta (cortesía de IceCube). Actualización level1 \ freedos.cab \ more.com a V4.3 (cortesía de la LSA).
- Actualización PLoP Administrador de arranque de V5.0.12. Gracias a IceCube para la actualización.
- Punto temporalmente cpustress imagen del núcleo a / pmagic / bzImage para aliviar problemas de bloqueo.
- Comando Mover startup.bat a ubcd.ini para DIMM_ID, MEMTEST AleGr y WDIDLE3.
- Tubería de salida PARTINFO a "más". Gracias a Ady por la sugerencia.
- Actualización de entrada para Dsrfix en ubcd.ini caiga a símbolo del sistema después del lanzamiento.
- Actualización de archivos de syslinux 4.0.4.
- Actualización de Parted Magic V6.0. grub4dos arrancar el apoyo se ha caído.
- Actualización UBCD \ herramientas \ win32 \ UnxUtils \ bin \ 7z.exe + dll V9.22beta.


Enlaces intercambiables | Sin Contraseña

http://freakshare.com/files/6xr0288a/ubcd51a3.iso.html

MIRROR1:
http://piggyshare.com/file/ptv3nnsl/ubcd51a3.iso

MIRROR2:
http://bitshare.com/files/dq97cbwy/ubcd51a3.iso.html