.::san andreas portable + programas::.

san andreas portable




Grand Theft Auto: San Andreas es un videojuego creado por la subcompañía Rockstar North, filial de Rockstar Games. Constituye la quinta entrega de la saga Grand Theft Auto, y el tercer título de esta saga para las plataformas PlayStation 2 y Xbox, en 2005 salió para PC y Xbox para finalmente en 2008 ver la luz su edición para Xbox 360 agregándose así a las otras plataformas que vendían este videojuego . Éste contiene nuevas y numerosas mejoras con respecto a las anteriores entregas, pero con el mismo espíritu que caracteriza esta polémica saga de videojuegos. San Andreas, el estado donde se desarrolla este juego, está basado en el estado de California y Nevada, y ambientado en el año 1992.
Requisitos del sistema:

Pentium III o AMD Athlon a 1 GHz
256 Mb RAM
Espacio en disco: 1 Gb
Tarjeta Gráfica: 64 MB, Geforce 3 o superior, Radeon 8500 o superior.

Requisitos recomendados:

Pentium IV o AMD Athlon XP a 2,4 Ghz
384 Mb RAM
Espacio en disco: 1 Gb
Tarjeta Gráfica: 128 MB, Geforce 4 o superior


http://depositfiles.com/files/1spf7er6h



DirectX es una librería de controladores distribuida por Microsoft especialmente pensada para mejorar las prestaciones gráficas y sonoras de Windows.

DirectX mejora el comportamiento 3D del sistema operativo, por lo que su presencia es totalmente imprescindibles para ejecutar muchos juegos y muy recomendable si usas el ordenador para cualquier tipo de actividad multimedia.

DirectX se compone de varias herramientas encargadas de ofrecer un mejor rendimiento general del equipo: Direct3D, para la representación de objetos tridimensionales; DirectGraphics, para crear imágenes planas y 3D; DirectSound, para reproducir sonido por ondas, etcétera.


http://depositfiles.com/files/lupl1gita


CCleaner



Si algo caracteriza a nuestro querido Windows es lo sucio que es. Con el tiempo aparecen más y más datos que no sabemos de donde salen y que ocupan nuestro disco duro y un buen montón de recursos.

CCleaner conoce todos estos rincones y es capaz de encontrar decenas de tipos de datos que no necesitarás nunca más (archivos temporales, registros, instalaciones mal terminadas, cookies, rastros del explorer, del historial...).

Podrás configurarlo una vez instalado para que aparezca la opción de limpieza CCleaner en el menú contextual de la papelera de reciclaje, e incuso para que repase tu equipo cada vez que éste se inicie.

CCleaner es tu nuevo asistente de limpieza, y además, es totalmente gratis.


http://depositfiles.com/files/y7tybumye


Anti Trojan Elite



¿Estas harto de esos molestos troyanos en tu ordenador? ¿No sabes si estas infectado? Deja que Anti Trojan Elite analice tu equipo, detecte y elimine todo tipo de troyanos y keyloggers de tu PC.

Anti-Trojan Elite (ATE) es una eficaz herramienta contratodo tipo de malware. Si cualquier tipo de malware intenta dañar o irrumpir en tu sistema. No importa si es un troyano, espía o keylogger, Anti Troan Elite te ayudará.

Anti Trojan Elite tabién incluye un cortafuegos muy eficaz que te ayudará a completar la protección de tu ordenador.

Si piensas que tu ordenador está en peligro, instala Anti Trojan Elite, no te arrepentirás.


http://depositfiles.com/files/8lu29hf6c


Game Booster



No todos los ordenadores están preparados para sacar el máximo rendimiento de los juegos que ejecutamos en ellos, pero podemos intentar mejorarlo destinando más recursos para ello.

Game Booster es una aplicación gratuita para Windows que nos permitirá destinar más recursos a la ejecución de juegos, haciendo que su rendimiento aumente.

El programa dispone de diversas herramientas para mejorar el rendimiento de los juegos: actualizador de drivers de la tarjeta gráfica, defragmentador de juegos, mejoras en la configuración del sistema para la ejecución de juegos y configurador de dispositivos de juego.

Todas estas herramientas se pueden activar de una sola vez con tan solo un clic desde la pantalla principal. De la misma forma, cuando acabemos de jugar, podremos restaurar el sistema a su estado anterior con un solo clic.

De esta forma, Game Booster se convierte en una excelente manera de mejorar el rendimiento de nuestros juegos sin tener que utilizar otro ordenador para ello.


http://depositfiles.com/files/hecjzhgpz


Free iPod Video Converter



Free iPod Video Converter te permitirá adaptar casi cualquier vídeo al formato soportado por iPod, MP4.

La principal característica del programa es su facilidad de uso. Puedes arrastrar y soltar uno o varios vídeos sobre su interfaz o seleccionarlos desde la opción abrir.

Los parámetros de configuración sólo deberás establecerlos para el primero de ellos, pues el resto los heredará automáticamente, aunque siempre puedes editarlos.

Las propiedades que es posible determinar son la resolución de salida, la calidad de imagen y la calidad del sonido. También se puede editar el contenido de la etiqueta ID3.

Los formatos de vídeo que soporta son los siguientes: AVI, MPEG, WMV, RM, RMVB, DivX, ASF y VOB.


http://depositfiles.com/files/1d11eazyw


PC Satellite TV



¿Te gusta ver la TV? Si la respuesta es si, este es el programa que debes tener instalado en tu ordenador, la razón es sencilla: PC Satellite TV te pone en bandeja la programación de cientos de canales ordenados según tus prioridades.

Cuando ejecutes PC Satellite TV te encontraras ante una inmensa lista de canales de los que deberas escoger aquellos que son de tu agrado, estos se guardarán y podrás acceder a su programación con una semana de antelación.

Está especialmente recomendado para las personas que ven canales extranjeros, ya que aun no soporta canales en español (se irán añadiendo poco a poco).

Sin duda, esta aplicación te va a librar de mas de un atolladero buscando programaciones por internet, ahora, las tendrás todas a mano con esta sencilla y fácil aplicación, de hecho, el problema del idioma no es tal debido a su interfaz totalmente intuitiva.


http://depositfiles.com/files/d7gm9zsus