FL Studio 10





Presentación de FL Studio 10

FL Studio 10 es un completo entorno de software de música de producción, lo que representa más de 12 años de desarrollo sostenido y centrado. Todo lo que necesitas en un solo paquete para componer, arreglar, grabar, editar, mezclar y maestro de música de calidad profesional. FL Studio 10 es la manera más rápida de su cerebro a sus altavoces.

FL Studio (antiguamente Fruity Loops) es un software de edición de audio y secuenciador con soporte multipista y MIDI para la producción musical desarrollado por la compañía belga Image-line Software

FL Studio ofrece un espacio de trabajo automatizable centrado en un secuenciador basado en patrones. Su ambiente incluye un soporte avanzado de MIDI e incorpora numerosas utilidades para la edición, mezcla y grabación de audio. Cuando se completa una canción o clip, este puede ser exportado a microsoft WAV o MP3. Desde la versión 7, FL Studio empezó a soportar el formato OGG Vorbis de código abierto para algunos de sus plugins internos, y a partir de la versión 8 lo soporta como formato nativo (para importar/exportar).

FL Studio guarda sus trabajos en su formato nativo.FLP (Fruity Loops Project) el cual suele tener conflictos con los proyectos de Adobe Flash con la misma extensión.

La herramienta contiene un secuenciador, varios sintetizadores, librerías de samples, cajas de ritmo, etc. Este permite al artista crear música basada en patrones, usando el Step Sequencer o la vista de Piano Roll, para posteriormente organizarlos en la ventana "playlist".

El panel de efectos ubicado en el mezclador (mixer) da acceso a una gran variedad de software de efectos, cuyas perillas y faders pueden ser automatizados.




FL Studio

-64-bit soporte de plugins - El contenedor ahora detecta automáticamente los plugins de 64 bits y los abre en el 'puente' el modo de 64 bits (ver más abajo).
-Patrón del Nuevo' botón (+) - En la ventana del canal secuenciador por pasos /. Añadir un patrón y abra la ventana de nombres.
-Pequeñas barras de desplazamiento en los editores - Menor barra de desplazamiento para el piano roll, Editor de eventos, lista de reproducción, etc Ver F10> Configuración general.
-Horizontal zoom - Mejora de la lista de reproducción, piano roll y Editor de Eventos.
-Gestión de memoria mejorada - Dos cambios se han hecho para reducir la demanda de asignación de memoria de FL Studio. 1. 32 y 64 plugins VST bits se pueden abrir en modo de "puente". El máximo de memoria disponible para el plug-in será de al menos 2 GB para 32 bits de Windows y de hasta 192 Gb dependiendo de la versión de Windows de 64 bits. 2. Clips de audio y Canales Sampler Sigue opción de disco ahora se abre la muestra en una asignación de memoria independiente. Cada clip de audio / Sampler Canal Ahora puede cargar una muestra de al menos 2 GB para 32 bits y 64 bits de Windows.
-Mejora de las opciones de audio - ASIO: "Mezclar en bufferswitch 'y' buffer triple 'puede mejorar el rendimiento con algunos controladores ASIO. ASIO / Sonido principal: opciones revisado de seguimiento de la reproducción "para ayudar con la alineación de los acontecimientos visuales y grabados, donde existen problemas de tarjeta de sonido.
-Guardado automático / copia de seguridad automática - FL Studio ahora se puede configurar para respaldar el proyecto actual de 5 a intervalos de 15 minutos. Nunca perder los datos del proyecto de nuevo!
-FL Studio Edition con sabor a fruta - Ahora accede a la lista de reproducción de patrones clips para anotar ilimitado y la flexibilidad de la automatización.




Revisado lista de reproducción

-Cambiar el tamaño de temas Playlist - Ctrl + Medio clic en Lista de reproducción para cambiar el tamaño de las pistas.
-Vista previa / herramienta de reproducción en lista de reproducción - Pulse Alt + Haga clic para escuchar un fragmento de audio y clips de patrón.
-Las opciones de segmento de tiempo - Beats ha añadido a las opciones "Ver> segmentos de tiempo" piano roll. Tiempo segmentos sombrear el fondo.
-Bloqueo de lista de reproducción de clips de las pistas - Haga clic en Lista de reproducción pistas para bloquear e imitan bloques pistas.
-Mayús + rueda del ratón - Canales Mover, mezclador de pistas, temas de lista de reproducción y patrones
-Herramienta de lista de reproducción - Reproduce clips haciendo clic sobre ellos con la herramienta de reproducción.
-pistas lista de reproducción individual considerable - Cualquiera o todas las pistas lista de reproducción ahora puede cambiar el tamaño arrastrando el divisor entre las zonas nombre. Pistas individuales también puede ser bloqueado en un tamaño deseado.
-En vivo tipos de marcadores lista de reproducción - Lista marcadores de dientes se puede establecer en bucle, pausa o Pasar de innovadoras presentaciones en vivo.
-Ctrl + B - Selección de duplicados, el zoom de gama, todos (sin selección).



Piano roll

-Guardar como partituras. - El piano roll opción de menú Archivo> Exportar como hoja de la cuenta se guardará el rollo de piano en formato pdf en la notación musical estándar.
-La magia lazo - ratón círculo alrededor de notas o clips sin hacer clic para realizar una selección. opciones de tiempo del segmento - Beats ha añadido a lista de reproducción: Ver> Opciones de segmentos de tiempo. Tiempo segmentos sombrear el fondo.
-Edición de notas fantasma - Haga doble clic en la nota de Ghost o botón X1.
-Ciclo de Piano rollos - Mayús + H o J a través de ciclos de datos en rollos de piano.
-Vertical zoom - zoom vertical y ahora es posible ver las propiedades de notas se incluyen.
-Nota tramo de la manija - En la selección tenga en cuenta a la longitud reescalar
rollo '' Piano onda pantalla - Muestra la forma de onda detrás de las notas para alinear las notas a los eventos de audio.
-Piano roll y sincronización lista de reproducción - La edición en el rollo de piano en el modo de canción ahora se moverá el transporte lista de reproducción en sincronía con el piano roll.
-Ctrl + B - Selección de duplicados, el zoom de gama, todos (sin selección).
-Nueva visualización de notas - vista redondeado notas.




Mezclador

-Ver mezclador grande y de forma de onda de medición - Las opciones de mezclador de la vista incluyen "temas ancha" y "formas de onda '.
-Completamente automático PDC - El valor por defecto para nuevos proyectos, actualizaciones automáticas Plugin de retardo de compensación la configuración de PDC cuando se detectan cambios.





EL ARCHIVO ESTA EN DOS PARTES TIENES QUE BAJAR LAS 2 PARTES Y DESCOMPRIMIR CUALQUIERA DE LOS 2 ARCHIVOS ZIP




PRIMERA PARTE

http://www.duckload.com/dl/JTaT2





SEGUNDA PARTE

http://www.duckload.com/dl/ioaT2



 ;)  ;)  ;)